“El bosque embrujado”, la nueva expansión de cartas de Hearthstone

“El bosque embrujado”, la nueva expansión de cartas de Hearthstone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bosque embrujado

La nueva expansión y aventura de Hearthstone ya tiene fecha. Quedan pocos días para poder jugar la nueva y primer aventura del Año del Cuervo del juego de cartas de Blizzard. “El bosque embrujado” traerá al juego 135 cartas más que se añadirán al juego de forma automática el 12 de abril.

Como es costumbre, la compañía nos va mostrando poco a poco todas las cartas que forman la nueva expansión hasta el día del lanzamiento, te mostraremos algunas de ellas. Si te quedas con ganas de más no te preocupes, te iremos mostrando más en futuros post, así que estate atento a la página. Hasta el 12 de abril conseguiremos un sobre al día cuando completemos nuestra misión diaria, es importante que os mantengáis activos estos días si os queréis hacer con muchos sobres. Los sobres serán de cualquier expansión jugable en el año del cuervo.

Retransmisión en vivo

Los encargados del juego en Blizzard realizarán un directo el día 9 de abril a las 20:00 dónde mostrarán las cartas que los jugadores podrán usar en sus futuros mazos. Los protagonistas del directo serán: Ben Brode, el director del juego y Sean Plott, comentarista de eSports. La retransmisión será a través de la cuenta oficial en Twitch. Aún no sabemos todas las cartas del conjunto, en el directo podremos ver muchas sorpresas.

Después del lanzamiento de la expansión los jugadores podrán hacerse con un pack de 3 sobres y una legendaria aleatoria del nuevo conjunto tan solo iniciando sesión, esto será durante un tiempo limitado. Si quieres echarle euros al juego, recomendamos aprovechar la oferta de precompra de la expansión que viene con 20 sobres extras y un dorso único, por el precio de 50 sobres. En otros post te hemos hablado sobre las nuevas cartas que se han incluido en el modo arena y cuales han sido los cambios para el próximo año de Hearthstone, el Año del Cuervo.

Archivado en Blizzard, HearthStone: Heroes of Warcraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs