Cómo derrotar a Quadratus, el Mamut en Shadow of the Colossus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quadratus, el mamut

Después de haber acabado con el coloso Valus, toca enfrentarse a Quadratus, el Mamut. Este enemigo también forma parte del “tutorial” que nos enseña las mecánicas del juego. Este enemigo no está lejos del Santuario, lo podremos encontrar al norte, al fondo del gran cañón.

En esa dirección encontrarás un puente natural, crúzalo para ir en la correcta dirección. Al llegar saldrá una animación, después dirígete a la derecha del desvío y bajarás en espiral hasta el primer nivel del cañón. A la derecha encontrarás una esquina oscura, un muro. Si te acercas verás una escena dónde Quadratus lo atraviesa.

A la hora de enfrentarte a este coloso, por nada del mundo te quedes enfrente de él, este coloso realiza un ataque levantando sus patas delanteras y golpea al suelo. Para poder enfrentarte a él baja de tu caballo y acércate a sus patas traseras. Deberás utilizar el arco, si te fijas bien debajo de sus pezuñas hay símbolos luminiscentes (esto indica que es su punto débil). Si aciertas el coloso se quedará quieto y con la pata inclinada unos segundos.

Quadratus, segundo coloso

Alrededor de su extremidad hay musgo, ya sabes lo que tienes que hacer. Una vez que estés subiendo el coloso se recuperará. Debes subir hasta lo más alto. En la parte de los riñones verás el símbolo dónde tienes que clavar tu espada. Esto deberas hacerlo unas cuantas veces.

Cuando desaparezca el símbolo dirígete hasta la cabeza, ten cuidado cuando Quadratus se mueva podrías caerte. Cuando estés encima de la cabeza verás su punto débil, clava unos espadazos y terminarás con el segundo coloso del juego.

No subestimes a este coloso cuando estés encima, aprendete bien sus movimientos, si te descuidas podrías salir volando por los aires y tendrías que volver a empezar de nuevo. Controla bien el nivel de aguante y úsalo cuando sea necesario. En otro post te hemos enseñado cómo acabar con Valus y cómo encontrar el jardín secreto y el fruto envenenado.

Archivado en Shadow of The Colossus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs