Los mejores vídeos de la semana: 6 al 12 agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una semana más te traemos los mejores vídeos, cinemáticas y gameplays del mercado de los videojuegos. En esta ocasión, contamos con numerosos nuevos lanzamientos que seguro serán de tu interés como el controvertido Final Fantasy XIV o el preciosista título independiente Dust: An Elysian Tail. Además, te mostramos el espectácular tráiler de presentación de Rise of the Triad y te inyectamos una buena dosis de adrenalina con la frenética acción de Sleeping Dogs.

06/08 - 12/08

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs sale a la venta esta semana. El título pretende disputar el trono al esperadísimo GTA V gracias a un gran argumento, un mundo abierto y una variada jugabilidad que nos permitirá utilizar vehículos, motos o helicópteros. Sin duda, el hecho de que la historia se desarrolle en China es un aliciente a tener muy en cuenta, ya que podremos conocer de primera mano todas las artimañas de una de las mafias más violentas y peligrosas.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix continúa desarrollando, a pesar de las críticas, un nuevo Final Fantasy para PC y PS3. Al parecer, el juego llevará un motor gráfico totalmente renovado y unos mapas mejor diseñados que su predecesor. Apenas han trascendido imágenes desde el anuncio de su lanzamiento, aunque está previsto que salga a la luz un gameplay durante la celebración de la GamesCom 2012. Por ahora, nos conformamos con estos espectaculares minutos de cinemática.

Rise of the Triad

El remake del clásico shooter de acción bélica Rise of the Triad ya está aquí. En esta ocasión, la banda sonora ha sido sustituida por música más actual, pero el título mantendrá la historia, armas y escenarios originales. Además, los usuarios podrán crear y compartir sus propios personajes y niveles, fomentando así una extensa re-jugabilidad que ya hemos visto en otros títulos independientes como Portal o Minecraft.

Dust: An Elysian Tail

Una obra de arte en movimiento. Dust: An Elysian Tail es una pequeña gran aventura de coloridos y cuidados escenarios con una fluída y excelsa jugabilidad. Nuestro protagonista tiene un aspecto muy peculiar, porta una imponente espada e incrementará sus habilidades y artes de combate conforme vaya subiendo de nivel. El título lo tiene todo para convertirse en el nuevo Trine 2, así que te recomendamos que no le pierdas de vista.

Archivado en Dust: An Elysian Tail, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Rise of the Triad, Sleeping Dogs, Vídeos de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion