El universo de Juego de Tronos llega a Minecraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El éxito de los libros y la serie de ficción de Juego de Tronos ha alcanzado unas cotas inimaginables. Tanto es así que un proyecto llamado Westeros se ha propuesto recrear sus escenarios y bellísimos parajes para Minecraft. Xombit Games os trae el vídeo de presentación de este fantástico proyecto y numerosas imágenes que dan buena cuenta de la gran creatividad de este pequeño grupo de genios y artistas.

Nuevo y ambicioso proyecto para Minecraft

Westeros Craft se trata de un proyecto que nació con el objetivo de recrear los escenarios de Juego de Tronos en Minecraft. El resultado es espectacular y ha despertado el interés de las grandes compañías al ver la similitud con los parajes de Poniente que aparecen en la serie de ficción. Además, hay rumores que dicen que en un futuro se podrían incluir enemigos, personajes y quests que completarían aún más la experiencia.

La belleza de las imágenes está fuera de toda duda y demuestra la gran creatividad que fomentan títulos indie de este calibre. Sin duda, la irrupción de Minecraft en el panorama de los videojuegos ha supuesto una soplo de aire fresco para una industria estancada y muy homogénea en la que los juegos de acción están omnipresentes. Tras la finalización de la segunda temporada en televisión, Weteros Craft es la mejor manera de volver a este increíble mundo de fantasía.

Xombit Games | Personalización de Minecraft

Xombit Games | Añadir Mods a Minecraft

Xombit Games | Crear un servidor en Minecraft

Xombit Games | Servidor Hamachi en Minecraft

Xombit Games | Servidor Bukkit en Minecraft

Archivado en Juego de Tronos, Minecraft, Proyecto, Westeros Craft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion