Conseguir 20.000.000 de créditos gratis en Gran Turismo 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quizás muchos pensarán que Gran Turismo 6 es más de lo mismo y yo creo que es así pero quien también parece tenerlo claro es Sony, si tienes un juego diferente no cierras el servidor cuando sale el nuevo pero si esto pasa es que estás creando un sucesor que puede suplir al anterior. Es una pena que no esté en sus planes llevarlo a Playstation 4 y solo se hayan quedado con el mercado en Playstation 3.

De lo que no parecen haberse dado cuenta es de que hay un pequeño Glitch que nos permite obtener, totalmente gratis, 20 millones de créditos para el juego. Antes de nada me gustaría aclarar que es un bug de la versión 1.01 del juego y que podría ser parcheado en cualquier momento como ha pasado en muchos otros juegos.

Gran Turismo 6

Para obtener todo ese dinero gratis solo tienes que seguir estos pasos a la perfección:

  • Necesitas una conexión a Internet para actualizar a la versión 1.01 del juego.
  • Una vez lo hayas actualizado tenéis que comprar un Mercedes-Benz AMG Vision GT, no lo pongas como predeterminado.
  • Ahora, en el menú de tu PS3 ve a Datos guardados de PS3 y borra el archivo de actualización.
  • Vuelve a iniciar el juego y vende el Mercedes-Benz AMG Vision GT que acabas de comprar y ganarás casi 20.000.000 de créditos.

Para obtener más dinero puedes repetir el truco todas las veces cuantas quieras pero ten en cuenta lo que te he dicho antes, puede ser parcheado en cualquier momento.

Aprovecha mientras está disponible porqué no hay forma de instalar una actualización en concreto, una vez entres en el juego se te actualizará a la última versión y no garantizamos que el truco siga vigente.

Archivado en ganar dinero rapido, glitch, Gran Turismo 6, Juegos gratis, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion