Sony celebrará la semana que viene el decimoquinto aniversario de Gran Turismo ¿GT6 a la vista?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony celebra el 1+5 aniversario de la saga Gran Turismo el próximo día 1+5 de mayo ¿será casualidad que esos números sumen 6? Bueno, teorías conspiranoicas al margen, lo único cierto es que Sony ha empezado a repartir invitaciones para dicho evento. La presentación de un vídeo conmemorativo de la saga y la presencia de Kazonuri Yamauchi son suficientes para generar expectación entre los jugadores del simulador de conducción por excelencia.

Gran Turismo 15 aniversario

Hace ya unos meses que el rio suena con rumores acerca de un posible Gran Turismo 6 para PlayStation 3 y aunque ya se sabe que cuando el río suena agua lleva la verdad es que Sony, hasta la fecha, no ha hecho ningún comunicado oficial.

Ahora bien, Sony ha empezado a enviar invitaciones para un evento que se celebrará dentro de una semana en el circuito británico de Silvertone, haciendo un repaso a la trayectoria de la saga y con representantes de muchas de las marcas automovilísticas que han acompañado a Gran Turismo a lo largo de su carrera. En cualquier caso, el invitado de honor no es ni más ni menos que el mismísimo Kazunori Yamauchi, creador de la franquicia, que anunciará novedades sobre el futuro de Gran Turismo.

Junto al anuncio oficial del evento, Sony también ha publicado un tráiler que nos deja alguna pista sobre ese futuro del que hablará Yamauchi:

Ahora viene cuando intento ser cauto. Dentro de la euforia que para mí supone que se vaya a anunciar otro Gran Turismo (eso seguro que va a pasar), no se me pasa el hecho de que perfectamente podría ser lanzado exclusivamente para PlayStation 4 o quizás, en el mejor de los casos, sea el primer título que sale para dos plataformas de Sony. Y no, no se me ocurre pensar que pueda ser una nueva revisión HD de sus clásicos, no me imagino a Polyphony Digital perdiendo el tiempo en conversiones.

¿Cual es vuestra apuesta para el próximo evento de Gran Turismo?

Archivado en Conducción, Gran Turismo, Gran Turismo 15th anniversary, Gran Turismo 6, Kazunori Yamauchi, Polyphony Digital, Sony, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego Liarte dice:

    Obviamente, el cursor parpadeando después de pasar por Gran Turismo 1, 2, 3, 4, 5, _ es evidencia de que tendremos GT6.

    Que salga para PS3, es bastante dudoso, y con un poco de suerte estará listo para navidades (bastante difícil con Yamauchi) con el lanzamiento bomba de PS4.

    A ver si lo vuelven más simulador y mejoran las físicas para que pase por encima de Forza, y a ver si las colisiones de los coches se vuelven reales por fin.

    • Alaintxu dice:

      Las fisikas d conduccion son muxo mejores k las d forza…y eso en gt5 Pa ps3 sale seguro ya k asi lo afirmo el vicepresidente d dicha compañia Y si, yo tambien pondria las manos en el fuego d k se presentara gt6 ste mierkoles, komo no lo presenten menuda bajona…

  • JuanMi Guirado dice:

    uy uy uy que emoción!!!!

  • Cristian Vijande dice:

    Dudo que “gasten” un gran turismo de lanzamiento con la PS4 cuando ya nos han enseñado un juego de Velocidad puntero con el que saciar a los fans del motor, el Drive Club.

    Este GT6 lo veo más destinado al segundo año de vida, por aquello de que Yamauchi se lo toma con calma.

    Lo de las físicas… no se, yo creo que si los coches de GT no parecen cajas de cerillas cuando pierden el contacto con el asfalto, los fans se tirarán de los pelos diciendo que ha perdido realismo xD

  • alain dice:

    Gt6 pa ps3 si o si!! 2 x gen d toda la vidaaaa!! Si m sakan circuitos d la calidad d nurburguin con ciclos d 24h y clima no sere yo kien lo eche d menos para ps4…. Spero daños minimamente realistas y camara esterior d 360 grados k deve ser el uniko juego k no la tiene!!!

  • […] Gran Turismo. Pero además para anunciar Gran Turismo 6, algo que sabíamos desde el teaser de la semana pasada. Nos quedaba la duda de la consola elegida por los chicos de Polyphony Digital. PlayStation 3 […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion