E3 2013: Zombie Studios presenta Blacklight: Retribution también para PS4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Varios gameplays

Durante estos días de feria, Sony está presentando algunos títulos que no tuvieron cabida durante su conferencia del lunes por la noche en la que dieron a conocer muchas novedades de su atractiva y mejorada máquina PlayStation 4. De hecho, estos días nos han mostrado varios gameplays entre los que destaca el de Blacklight: Retribution.

Este shooter multijugador en primera persona tiene elementos de rol y será un juego gratuito en línea distribuido por Perfect World. En una ambientación futurista Blacklight: Retribution ya lo pudimos ver en PC hace un año y ahora aterrizará en PS4 haciendo gala de la amplitud de sus escenarios y de la posibilidad de conseguir mejorar las armas al máximo con cientos de elementos.

El sistema de juego es muy similar al que hemos visto siempre en Counter Strike, aunque con un apartado gráfico que lo supera con creces. El jugador podrá personalizar, además de sus armas, su aspecto, de ahí que cada usuario tenga un avatar único en todo el sistema de Blacklight: Retribution.

Archivado en armas, Blacklight Retribution, E3 2013, free-to-play, Juegos gratis, Multijugador, Online, Personalización, Shooter, Sony, Vídeo, Zombie Studios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion