Microsoft siempre ha mostrado con orgullo en su consola la saga de acción y conflictos bélicos de Activision. La famosa saga Call of Duty siempre ha sido la más jugada en Xbox Live y la compañÃa del señor Gates no podÃa pasar por alto la oportunidad de presentar por todo lo alto en la Gamescom de este año uno de los tÃtulos que con toda seguridad más se venderán en la la siguiente generación.
Por tanto, en la famosa feria alemana Microsoft ha confirmado que Call of Duty: Ghosts dispondrá de servidores exclusivos en la nube para Xbox One, evitando por tanto, de la mejor manera posible, la caÃda en el juego online. Esto, unido al la mejora de gráficos que se presupone en la próxima generación, harán que los amantes de la acción y de esta saga en particular estén de enhorabuena.
Y para estos últimos la compañÃa americana también hacia público el interesante pack de consola y juego que se pondrá a la venta el mismo dÃa de lanzamiento. Recordemos que hace poco saltaba a la palestra un rumor según el cual se habrÃa filtrado la fecha de lanzamiento tanto del juego como de la consola para el próximo 5 de noviembre. Todo debido a una foto de la carátula del juego de Xbox One en la cual aparece esa fecha como dÃa clave.
Con el tiempo esperamos además la posibilidad de que Xbox One disfrute antes que su competencia de los mapas añadidos.
Destacar también que este año la saga bélica de Activision tiene una competencia brutal con Battlefield 4, aunque como viene siendo habitual seguramente Call of Duty, por herencia, acabe resultando ganador. El tiempo lo dirá, pero todo apunta a que podremos disfrutar de lo lindo jugando a ser soldados en la siguiente generación. Xbox One te dará una buena razón para ello.