Battlefield 4 exprimirá nuestros ordenadores al máximo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tanto chorreo en vídeo hacía presagiar los escandalosos requisitos que iban a tener que ofrecer nuestros ordenadores para correr el último bicho tecnológico de DICE, Battlefield 4. EA ha anunciado los que serán los requerimientos mínimos y recomendados para la versión de PC en un alarde de potencia y soberbia. Como aquella vez cuando se anunció la primera entrega de Crysis.

Grandes detalles del soldado

EA y DICE se han propuesto renovar los ordenadores de nuestras casas, sobre todo en lo que a tarjetas gráficas y memoria RAM se refiere. Se han anunciado los requisitos de la versión para PC del próximo shooter bélico de esta franquicia, el primero de la nueva generación de consolas. Os vamos a dividir tal cual lo han ofrecido ellos, en mínimos y recomendados. En esta ocasión no han querido lanzar unos requisitos óptimos para que no lloremos de la impotencia. En una tabla mola más, aquí los tenéis:

Aspectos Mínimos Recomendados
Sistema operativo Windows Vista SP2 32-Bit (with KB971512 platform update) Windows 8 64-Bit
Procesador
AMD Athlon x2 2.8 Ghz Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz
AMD Six-Core CPU
Intel Quad-Core CPU
Memoria RAM 4 GB 8 GB
Tarjeta gráfica AMD Radeon 3870
NVidia GeForce 8800 GT
AMD Radeon 7870
NVidia GeForce GT 660
Memoria gráfica 512 MB 2 GB
Espacio en disco duro 30 GB 30 GB

Os recordamos que la versión para PC, Xbox 360 y PS3 saldrá a la venta el próximo 31 de octubre para vivir la mejor noche de Halloween entre disparos en el salón de casa. La nueva generación tendrá que esperar a los lanzamientos de ambas nuevas máquinas de Sony y Microsoft. ¿Nos sorprenderá más de lo que ya lo ha hecho en todos esos vídeos?

Archivado en Battlefield 4, DICE, Electronic Arts (EA), RAM, Requerimientos, Requisitos, Tarjeta gráfica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion