Call of Duty: Ghosts estrena un impresionante tráiler de la campaña

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty Ghosts 1

A escasos dos meses de la salida del título anual de la saga Call of Duty, Activision ha estrenado el impresionante tráiler de la campaña para un sólo jugador. Con imágenes que van desde conflictos bélicos al espacio, el juego bélico de Infinity Ward promete al menos dar más de lo mismo en su vertiente monojugador. Este año la batalla con Battlefield 4 por el primer puesto de la parrilla bélica está servida.

En el vídeo publicado, con un impecable estilo cinematográfico, podemos ver la ambientación del título, que al parecer podría estar ubicado desde el espacio hasta una Norteamérica en ruinas. Eso sí, solamente vemos características de la campaña para un sólo jugador.

Este año, Call of Duty: Ghosts se tendrá que ver las caras con Battlefield 4, en lo que será una dura batalla entre ambos. Battlefield 4, eso sí, promete ser toda una experiencia visual de primer orden, mientras que la saga de Activision parece haberse encasillado un poco después de tanta entrega anual.

Call of Duty: Ghosts sale al mercado el próximo 5 de noviembre, viendo la luz con las nuevas consolas cuando éstas aterricen.

Archivado en Activision, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, Infinity Ward, lanzamiento, Trailer de lanzamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion