MOD-ificando: Grand Theft Auto IV (IV)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Qué mejor forma de prepararse para el lanzamiento de Grand Theft Auto V que unos cuantos mods de Grand Theft Auto IV para PC? ¡Ninguna!. Hoy veremos una serie de mods curiosos y que nos proporcionarán un rato divertido demostrando, una vez más, el potencial de una comunidad dedicada y una plataforma abierta como el PC. Porque la imaginación es sólo el límite en el mundo de los mods.

Modificando GTA IV

La traca final de la sección MOD-ificando dedicada a Grand Theft Auto IV nos llevará por alguno de los mods más extraños y curiosos de este juego que se convierte en una gran experiencia con los mods adecuados. Recordad echad un vistazo a las anteriores partes sino lo habéis hecho ya, para todos los posible tutoriales necesarios.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Un poquito de Saint’s Row en GTA

La nueva entrega de Saint’s Row IV está siendo un éxito y uno de las más curiosas novedades respecto a su tercera entrega es el “arma dubstep”, que como bien indica su nombre, hace bailar a todo aquel que sea victima de su ataque a ritmo de dubstep . Gracias a la magia de los mods podemos tener ese pedazo de Saint’s Row IV en Grand Theft Auto IV en una aproximación bastante lograda.

El mod y las instrucciones la podemos encontrar aquí. Y de regalo un vídeo con el arma y dos de los protagonistas de Saint’s Row como invitados.

GTA IV Vanessa Carlton Edition

Seguramente os suene esta canción aunque no su artista, Vanessa Carlton, donde se la puede ver cometiendo severas infracciones de tráfico con su piano andante. Perfecto para un alocado mod donde podemos tener su piano-coche y causar destrozos al ritmo de “A Thousand Miles” el nombre de la canción. Suena tan estúpido como divertido al mismo tiempo.

La descarga la podéis encontrar aquí: Link y como esta considerado un coche podéis seguir las instrucciones de la pasada entrega.

Un caballo nada caballeroso

¿Porqué jugar con un caballo en Grand Theft Auto IV? Porque es increíblemente divertido hacer locuras mientras somos un caballo que conduce y roba coches, causando caos allí por donde pasa, y sino lo creéis echad un vistazo al vídeo para comprender la magia de lo que hablo. Link

El lado oscuro de Woody

Sino os gustan los animales como substituto del protagonista de Grand Theft Auto IV, quizás os interese más iconos infantiles como el juguete Woody de Toy Story y verlo causar muerte y destrucción en la ciudad de Liberty City. Recomiendo no jugar cerca de nuestros sobrinos o hijos y causarles un trauma infantil. Y por supuesto un video de ejemplo, porque valen más que mil palabras. El Sheriff Woody ha venido a traer muerte y no justicia.Link

Y esto es todo, aunque por supuesto sólo hemos tocado la punta del iceberg, hay muchísimos más mods de Grand Theft Auto IV, muchísimos más animales o personajes como Mickey Mouse, por no hablar de muchas otras modificaciones. Una demostración de que Rockstar debería sacar la quinta entrega en PC y dejar que la comunidad de PC aporte centenares de horas de diversión al juego.¡Nos vemos la semana que viene!

Archivado en Caballo, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto V, MOD-ificando, Mods, Rockstar Games, Toy Story, Vanessa Carlton, Woody
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion