Beyond: Dos Almas nuevo vídeo y fecha para la demo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La demo de Beyond: Dos Almas estará disponible a partir del próximo dos de octubre para todos los usuarios de PlayStation 3. Aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus podrán probar el juego una semana antes, a partir del 25 de septiembre. La prueba incluirá dos niveles del juego, uno centrado en la infancia de Jodie y en el otro experimentaremos a una Jodie más adulta.

Beyond Dos Almas

Estamos a un mes de que Beyond: Dos Almas llegue hasta las tiendas y la gente de Quantic Dreams no quiere que perdamos la atención en su juego. Por eso han decidido mostrarnos otro detrás de escenas que se centra en la tecnología que han utilizado para capturar el movimiento de los actores.

En el vídeo podemos ver a Ellen Paige y Willem Dafoe cubiertos con los clásicos sensores y en plena acción. Estoy segura de que les hará gracia ver como una especie de cuadrado de cartón con un volante puede convertirse en un coche o un submarino con la tecnología adecuada..

Pero no son las únicas noticias que nos llegan desde el estudio. Si aún no estás decidido a hacer la compra y prefieres eso de probar antes de gastar apunta el 2 de octubre en tu calendario, porque será entonces cuando la demo pública llegue hasta PlayStation 3. Eso si no eres usuario de PlayStation Plus, porque si tienes contratado el servicio de Sony podrás probarlo una semana antes, en concreto el 25 de septiembre.

La demo incluirá dos niveles del juego. Uno centrado en la infancia de Jodie y sus vivencias en el Departamento secreto de Actividades Paranormales de la CIA y el segundo en el que experimentaremos a una Jodie más adulta que está intentando escapar del gobierno.

Archivado en Beyond: Dos Almas, Quantic Dream
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion