Como capturar un Abra en Pokémon X y Pokémon Y

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la llegada del Pokémon X e Y, hemos sido muchos los que hemos optado por formar un equipo con algunos de los Pokémons de antiguas ediciones, como no, Abra ha sido la elección de muchos como Pokémon psíquico, es por ello que os contamos como capturarlo fácilmente para que podáis tener un Pokémon tan potente como puede ser este, o mejor dicho su evolución, en vuestras filas.

Somos muchos los jugadores que en Pokémon X e Y nos hemos reencontrado con la serie, y es por ello que en muchas ocasiones buscamos aquellos Pokémons que tanto nos gustaban en las primeras ediciones. Por supuesto uno de ellos es indudablemente Abra, ese Pokémon que nada más aparecer en combate utilizaba teletransporte y era humanamente imposible atraparlo. Sin embargo, aquí te damos dos opciones para que lo captures. Lo primero de todo es ir a la ruta 5, donde si caminas por la hierba te aparecerá.

Pokemon Legendarios de Pokemon X y Pokemon Y

Utiliza una veloz ball

La forma más fácil de capturar un Abra es mediante la utilización de una Veloz Ball, es una PokeBall que es más efectiva contra los Pokémons que son rápidos, por lo tanto nada más comenzar el combate utiliza una Veloz Ball y el abra será automáticamente tuyo.

Estas Poke Balls te las darán a lo largo de la historia. Una vez sean tuyas vuelve a la ruta 5 y atrápalo.

Utiliza un Pokemon más rápido

Otra buena forma es tener un Pokemon con más nivel que el abra, lo cual no es complicado ya que Abra aparece con un nivel muy bajo, y utiliza somnífero o parálisis para luego utilizar una Poke Ball normal y capturarlo.

De esta forma podrás tener un Pokémon como puede ser Abra, que como bien sabréis evoluciona en un Pokémon muy fuerte como puede ser Kadabra al nivel 16, lo cual con Repartir Experiencia no es complicado y luego tendréis que intercambiarlo con un amigo para poder tener su tercera evolución Alakazam.

Esperamos que os haya sido de utilidad y si habéis decido capturar a Abra, contadnos como lo habéis hecho o que opinión tenéis del nuevo Pokémon X y Pokémon Y

Archivado en Pokémon X, Pokémon Y, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion