Cómo vencer al Alto Mando en Pokémon X y Pokémon Y

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez hayas superado los 8 gimnasios y hayas atravesado la Calle Victoria seguro que ya estás preparado para vencer al Alto Mando y convertirte en Campeón de la Liga Pokémon. Pero os traemos una serie de trucos para poder superarla sin ningún tipo de problema. Acero, agua, fuego y dragón serán los tipos de los líderes del Alto Mando y sus niveles oscilan entre 63 y 68.

Portada del juego

¡Ya has llegado a la Liga Pokémon! Tras haber superado los 8 gimnasios y haber atravesado la Calle Victoria nos tocará luchar contra el Alto Mando. Está formado por cuatro entrenadores que están centrados en un Tipo de Pokémon: fuego, dragón, hierro y agua. Es por ello que recomiendo un equipo que tenga Pokémons de tipo: fuego, hada, electro y agua. Si a esto le sumamos un tipo psíquico lo tendremos bastante bien equilibrado, pero no es estrictamente necesario.

Sala de las Llamas: Alto Mando Malva: Pyroar (63) / Talonflame (65) / Torkoal (63) / Chandelure (63) – Sala Draco: Alto Mando Drácena: Dragalge (63) / Noivern (65) / Druddigon (63) / Altaria (63) – Sala del Metal: Alto Mando Tileo: Klefki (63) / Probopass (63) / Aegislash (65) / Scizor (65) – Sala de la Esclusa: Alto Mando Narciso: Clawitzer (63) / Barbaracle (65) / Starmie (63) / Gyarados (63)

En mi caso vencí al Alto Mando con un equipo formado por: Charizard (Fuego-Dragón), Xerneas (Hada), Greeninja (Agua), Raichu (Electro), Lapras (Hielo) y Lucario (Lucha). Os recomiendo aprovechar la Calle Victoria para poder alcanzar un buen nivel con vuestros Pokémon, teniendo el repartir experiencia activado, podréis llegar a alcanzar un nivel 70 fácilmente con los Pokémon más potentes de tu equipo.

Realmente es sencilla la estrategia, que es usar a tu Pokémon Fuego en la Sala Metal, usar el electro en la Sala Esclusa, usar el Hada en la Sala Draco y usar Agua en la Sala de las Llamas.

Una vez los hayamos vencido tendremos la Sala de la Luz, con la Campeona Dianta que luchará junto a: Hawlucha (64), Goodra (66), Aurorus (65), Tyrantrum (65), Gourgueist (65) y MegaGardevoir (68). Os recomiendo haber recuperado al equipo antes de luchar usando Revivir y Restauración Total, así como dejar a vuestros dos Megaevolucionados para luchar contra MegaGardevoir que será el más potente. Teniendo un nivel de 70 te será muy sencillo derrotar a todos los Pokémon que te ponga por el camino.

Recuerda que una vez seas Campeón de la Liga Pokémon podrás atrapar tres nuevos legendarios: Mewtwo, Articuno, Zapdos o Moltres y Zygarde.

Archivado en Pokémon X, Pokémon Y, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion