Habemus gameplay de Angry Birds Go!, el juego de carreras de los pajarracos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A estas alturas, de Rovio ya no nos sorprende que se lance a la aventura con cualquier cosa. Series de animación, películas o juegos como Bad Piggies demuestran que con un colchón de dinero todo se puede probar. La última apuesta de Rovio se llama Angry Birds Go!, un juego de carreras que supone el salto al 3D de la compañía finlandesa. Evidentemente, lo primero que viene a la cabeza es que estamos ante otro clon de Mario Kart, pero quizás cuando veáis el siguiente gameplay os olvidéis del juego de Nintendo.

¿A alguien más le recuerda visualmente este juego a Crash Team Racing? Sinceramente, cuando se anunció el juego me esperaba algo más cutre pero parece que Rovio ha puesto toda la carne en el asador con un título que, si bien no puede competir con Mario Kart o Sonic All Star Racing, puede ocupar un hueco libre en el mercado móvil.

Angry Birds Go! saldrá a la venta el 11 de diciembre en iOS, Android, WP8 y Blackberry 10 bajo el paraguas del free-to-play así que es probable que nos encontremos con micropagos.

¿Dispuestos a probar las carreras de Angry Birds?

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Go!, Blackberry 10, Crash Team Racing, Gameplay, iOS, Mario Kart, Rovio, Rovio Mobile, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion