Lanzamientos destacados, semana del 14 al 20 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una semana más os vamos a presentar aquellos cinco lanzamientos que os harán vaciar vuestros bolsillos un poquito más si es posible. Para algunos esta será una semana que marque un antes y un después en la industria, para otros siete días más que sobran en el calendario de espera por PS4 y Xbox One. Por otro lado, son cinco nuevas creaciones de los videojuegos que gustarán a unos más y a otros menos, pero que hay que darles una oportunidad. Vamos a amenizar esta tercera semana de octubre con algo de diversión.

Sonic Lost World destacado

Ya por estas fechas en las que GTA V sigue siendo líder de ventas en casi todo el mundo, FIFA 14 está arrasando a cualquiera en el género y Diablo III aún espera su despegue, nos llegan cinco nuevos lanzamientos reseñables, unos más que otros. Los Rabbids vuelven y esta vez a dispositivos móviles, las leyendas y fábulas de cuentos llegan a nuestro mundo, un mod renovado que llega para volvernos del revés nuestro mundo, los chicos de Alerta Cobra estrenan su quinta entrega en la industria y Sonic vuelve por todo lo alto a las consolas de Nintendo.

Rabbids Big Bang (iOS, Android)

El objeto del juego es navegar alrededor de los planetas y otros obstáculos del espacio sin chocar con ellos, mientras controlas su trayectoria voladora con un jetpack y la gravedad de los planetas afecta en nuestro camino. Aunque el juego pueda parecer sencillo en un inicio, poco a poco la dificultad va creciendo a lo largo de sus, nada más y nada menos, 150 misiones.

Portada del juego

Por supuesto, no sería un juego a la moda si no se tuvieran que recoger las monedas y se usasen para comprar ropa nueva, así como poder personalizar tus personajes. Un juego parecido a Angry Birds, con unas físicas muy conseguidas y te permitirá navegar por el espacio interestelar. El próximo 17 de octubre estará disponible para ambos sistemas móviles por 0,89 euros. Ubisoft sí que sabe tratar a sus clientes con precios competitivos.

The Wolf Among Us: Faith (PS3)

Este título, de la conocida desarrolladora Telltale Games (The Walking Dead 400 days), llega a PS3 repartida en varios capítulos. Este Faith es el primero de ellos. En la historia general del título podremos encontrar que está basada en las novelas clásicas de fábulas en las que se contaban historias de hadas, mitos, leyendas, etc. que la gente ha ido escuchando a lo largo de su vida. Este tipo de fábulas hace años huyeron de su mundo y vinieron al nuestro donde se escondieron. El juego ya está disponible en Xbox 360, PC y Mac.

Portada del juego

Temerosos de ser descubiertos por nosotros, se aferran a protegerse entre ellos mismos. En Nueva York se instala el lobo Bigby que actúa como sheriff de Fabletown, tratando de mantener la paz entre la comunidad, donde las reglas normales no se están aplicando bien del todo. Pensadlo bien, ¿cómo se actúa ante una disputa marital entre Bella y Bestia? Seremos los encargados de que nos descubran a las fábulas en su mundo humano. El próximo día 16 lo podremos comprar por 5 euros el episodio 1 y por 20 euros te reservas los 5 capítulos.

The Stanley Parable (PC)

El 17 de este mes llegará a nuestros PC una aventura gráfica que tendrá como aliciente el no ser una aventura gráfica en sí. Me explico. The Stanley Parable, en palabras de su creador, se trata de un juego con un final y sin él, con historia y sin ella, con opciones y sin remedio, sin reglas pero con reglas, etc. Contradicción tras contradicción este mundo creado no está hecho para que lo entendamos.

Portada del juego

Sin embargo, a medida que vayamos explorando el territorio, nos daremos cuenta de qué encaja y qué no en esta irreverente historia. Las paradojas comienzan a tener algún sentido y como dicen desde el estudio Galactic Café, el juego no está ahí para ahí para pelear contigo sino que te invita a bailar. Para quien lo sepa y para quien no, esta es la nueva versión del magistral mod de Half-Life 2 del conocido Davey Wreden. A día de hoy no sabemos el precio final, pero imaginamos que no superará los 20 euros.

Crash Time 5: Undercover (PC, Xbox 360, PS3)

Synetic y DTP Entertainment nos han preparado este título de carreras al más puro estilo NFS aunque salvando las diferencias entre ambas franquicias. La quinta entrega de esta saga directamente relacionada con la serie de TV Alerta Cobra, llega esta semana con una historia bastante lineal y los ruidos de los motores bastante repetitivos. Se esperaba algo mejor, si os somos sinceros, pero los productores no tenían un gran presupuesto para completar esta entrega, y se traduce en la calidad final.

Portada del juego

El género de las carreras ya está lleno de algunos títulos estelares y más recientemente el musculoso Need for Speed con Most Wanted. Si este nuevo juego de Crash Time quería captar la atención de los aficionados a las carreras, entonces tendría que llevar algo que los jugadores no habían visto antes. Sin embargo, todo lo que le traerá es la decepción. No es un título para destacar mucho esta semana, pero el género de las carreras está algo abandonado. El próximo día 18 lo tendremos entre nosotros por unos 25 euros en todas las plataformas.

Sonic: Lost World (3DS, Wii U)

Sonic tendrá que luchar, en esta primera aventura en Wii U y 3DS en conjunto, contra el grupo Six Mortal que amenaza con destruir su mundo. Nuestro erizo favorito verá incrementado su plantel de movimientos y power-ups con la única excusa de derrotar a sus oponentes. El Dr. Eggman ha aprovechado el poder de este grupo maléfico para acabar con Sonic de una vez por todas. Sin embargo en el momento en el que Six Mortal se subleven contra Eggman, Sonic deberá unirse a su archienemigo contra el mal que acecha a su mundo.

Portada del juego

El próximo día 18 Sonic se dará cita con Eggman y todos sus aficionados en ambas consolas para presentar sus increíbles nuevos movimientos, poderes de aceleración, una gran variedad de escenarios, que recorreremos al derecho y al revés, y algo con lo que nunca hemos tenido que lidiar, unirnos a Eggman contra el mal. El juego saldrá por entre 37 y 47 euros, según consola. SEGA está llevando a Sonic donde quiere y donde todos los seguidores del erizo azul esperaban.

Archivado en Crash Time 5: Undercover, Lanzamientos, Rabbids Big Bang, SEGA, Sonic: Lost World, TellTale Games, The Stanley Parable, The Wolf Among Us
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion