GTA V sale a la venta y te ayudamos a encontrar el mejor precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha llegado el gran día, el juego más esperado de esta generación, el juego que ha costado más dinero en toda la historia de la industria del videojuego, la última entrega de una saga mítica ya está a la venta en todas las tiendas del país y os traemos una pequeña guía de compra para que os hagáis con una copia de GTA V. La ciudad de Los Santos está deseando vuestra llegada, así que ¿a qué estáis esperando?

Grand Theft Auto V lanzamiento

Hoy, 17 de septiembre, es el día elegido por RockStar Games para sacar a la venta en todo el mundo GTA V, el que está llamado a ser el heredero de Isildur San Andreas. La verdad es que los seguidores de la saga hemos pasado casi dos años esperando desde que se anunció el juego.

Desde su anuncio hasta hoy GTA V ha sufrido retrasos, nos ha deleitado con sus trailers, hemos descubierto su vertiente online, hemos escuchado mil y un rumores sobre la versión para PC y hasta se han atrevido a versionarlo con figuras de LEGO.

Si habéis sido previsores y reservasteis vuestra copia de GTA V tenéis mi enhorabuena, sino aquí os dejo una lista de precios en distintas tiendas físicas y online:

  • GameStop: su precio oficial tanto para Xbox como PS3 es de 64,99 euros, aunque si lleváis un juego de segunda mano que os acepten se puede conseguir por 49 euros.

  • GAME: Aquí encontramos GTA V para las dos consolas al mismo precio, en este caso 59,95 euros.

  • MediaMarkt: en el MediaMarkt nos encontramos con una de las mejores ofertas si somos rápidos. El precio de venta del juego es de 59,99 euros, pero durante todo el día 17 podremos hacer el “cambiazo” con lo que si entregamos cualquier juego de PS3 o Xbox 360 (cualquier juego sirve) nos saldrá por 49,99 euros.

  • Amazon.es: En la principal tienda online nos encontramos con un precio de 54,15 euros más 2,99 euros de gastos de envío.

  • Zavvi: la tienda online de videojuegos importados por excelencia nos trae la versión PAL UK por tan solo 48,79 euros. En principio aunque el idioma principal es el inglés, el juego también incluye menús y subtítulos en castellano pero no puedo confirmarlo.

No están todas las que son pero son todas las que están, además los precios son de las ediciones normales del juego para que os orientéis un poco. Mi consejo es que no lo penséis mucho no vaya a ser que se agote GTA V en vuestra tienda más cercana.

¿Preparados para gastar todas las horas libres en GTA V?

Archivado en Amazon, Game, GameStop, Grand Theft Auto V, GTA V, Guía de compras, lanzamiento, Mediamarkt, Precio, Zavvi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs