La Megaevolución de Charizard se deja ver en este nuevo trailer de Pokemon X e Y

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A falta de una semana para la salida de los nuevos Pokemon X e Y, Nintendo deja ver un pequeño trailer en el cual se puede observar como son las mega evoluciones de uno de los Pokemons más populares de todos los tiempos, Charizard. Y sobre todo, como esta mega evolución varía según la versión, ¿Será esto un indicativo de que tendremos que comprarnos las dos versiones?

A tan sólo una semana de la salida de lo nuevo de Game Freaks, el nuevo Pokemon X Y se deja ver con un corto trailer en el que se muestra la megaevolución de uno de los pokemons más populares de todos los tiempos, Charizard. Lo primero que nos llama la atención es como varía esta megaevolución de un juego a otro, y es que en el caso del Pokemon X la mega evolución es negra y bastante molona, mientras que en el caso del pokemon Y se limita a una ligera variación respecto al original.

Así que no podemos más que seguir con el ansia de la salida de este juegazo y seguir viendo como los trailers afloran y cada vez más, incluso los veteranos en la saga, esperamos con ilusión la llegada del título que le da una bocanada de aire fresco a la ya gastada fórmula de los juegos de Pokemon.

Archivado en Megaevoluciones, Pokémon, Pokémon X, Pokémon Y
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion