Últimas noticias y vídeo in-game sobre Destiny, la próxima creación de Bungie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez tenemos más detalles sobre el título estrella de Bungie y Activision para el 2014. El juego promete ser toda una experiencia al más puro estilo Halo, pero con muchas novedades argumentales y jugables que lo harán único. Personalmente espero mucho de este título de acción futurista, y esta semana, para amenizar la espera, se han hecho públicos una serie de detalles y un vídeo muy interesante donde podemos ver directamente la jugabilidad de Destiny. Un título, por otro lado, multiplataforma.

Destiny Bungie

Dicen que la unión hace la fuerza, y si dos grandes compañías, como Bungie y Activision lo hacen para realizar un título de acción es de esperar que el resultado sea plenamente satisfactorio. Y todo parece indicar que así será. Bungie, los creadores originales de la saga Halo, decidieron dejar la saga del Jefe Maestro en las manos de Microsoft y 343 Industries y pasar a desarrollar títulos multiplataforma. Destiny, por tanto, supone el primer trabajo del estudio que verá la luz en las consolas actuales y en la siguiente generación.

Del juego, hace ya unos meses que os ofrecimos información detallada de su argumento y su estilo de juego, donde el multijugador tendrá una especial importancia, y supone según lo visto un paso más en la evolución de los shooter online jugados en masa. Portada Destiny Xbox One

Pues bien, esta semana Bungie ha actualizado noticias respecto a Destiny. En primer lugar han desvelado que las reservas del juego tendrán acceso a la beta del mismo, que será jugable a principios del año que viene, según se desprende de cierta información aparecida en la propia web del título.

Por otro lado, también hemos podido ver la carátula oficial, en ella observamos las tres clases del juego: Titan, Hunter y Warlocks, lo que de alguna manera confirma que podremos elegir y personalizar a nuestro protagonista (tal como pasaba en Halo Reach).

Y por último, se ha desvelado un vídeo de la propia jugabilidad in-game, doblado al castellano y en el que podemos ver a modo de tráiler uno de los entornos del juego de Bungie, la luna, y además observar su parecido con la saga Halo.

El juego promete ser toda una experiencia, sobre todo en su vertiente multijugador, esperemos que al igual que pasó con la saga que se hizo célebre en la consola de Microsoft, Destiny se convierta en una franquicia de éxito y calidad.

Archivado en Activision, beta, Bungie, Destiny, Gameplay, Multijugador, Portada, Shooter, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion