Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassin's Creed IV

La saga anual de Ubisoft, que regresa este año con Assassin’s Creed IV: Black Flag, trae esta semana dos importantes anuncios. Por un lado os enseñamos un nuevo tráiler con escenas cinemáticas in-game, donde vemos detalles de la trama que rodea a Edward Kenway, abuelo de Connor, el protagonista de la tercera entrega de la saga. Y por otro, que el lanzamiento oficial del título en PS3, Xbox 360 y Wii U se adelanta al 29 de octubre.

Lógica es la decisión de dicha fecha como salida oficial del juego, ya que el día 1 de noviembre es festivo nacional (Día de Todos los Santos). Por tanto, en tan sólo un par de semanas podremos continuar con las aventuras de una saga que ya es emblema de Ubisoft.

La salida del juego en PC, Xbox One y PlayStation 4 queda fijada para el 21 de noviembre, por lo que en el caso de la máquina de Sony, el juego se lanzará unos días antes que la consola.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed IV Black Flag, Edward Kenway, fecha de lanzamiento, In-game, Trailer de lanzamiento, Ubisoft, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion