Qué piruetas hacen falta para entrar al Hotel Desolación en Pokémon X / Y

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez lleguemos al Hotel Desesperación, pensaremos que no somos lo suficientemente Punks para conocer al jefe. La vestimenta no tiene nada que ver en el asunto. Necesitaremos convertirnos en los mejores patinadores que haya en el juego. Para ello deberemos hablar con diferentes patinadores que nos expliquen las mejores técnicas de patinado, os contamos cuales son y donde encontrarlos.

Pokemon Legendarios de Pokemon X y Pokemon Y

Una vez hayamos llegado al Hotel Desolación, nos veremos bastante frustrados. A pesar de que venzamos a todos los contrincantes, uno de ellos te dirá que no es suficiente. Para ver al jefe necesitarás saber hacer piruetas con tus patines. Para aprender a hacer piruetas debemos hablar con los patinadores que nos vayamos encontrando y éstos nos las irán dando tras una pequeña batalla.

Los patinadores que nos darán las necesarias para ser dignos de ver al jefe de los patinadores, están en Ciudad Liminalia y serán las siguientes:

– En el café de la Avenida de Verano, una patinadora. – Cerca del Hotel Ricachón, al lado de un árbol. – En la Plaza Verde, un patinador que nos encontraremos allí.

En el Hotel Desesperación podremos encontrar a Rotom, un Pokémon artificial que fue introducido en Pokémon Platino. Puede cambiar de forma fuera de combate usando la Llave Secreta, que solo se puede obtener en un Evento Nintendo. Actualmente tiene seis formas: su forma normal de antena, una de horno, otra de lavabo, otra de cortacésped, otra de frigorífico y ventilador, cada uno de tipos distintos (electro, fuego, agua, planta, hielo y aire respectivamente).

Y si aun no los capturaste recuerda que puedes capturar a los Pokémon Legendarios Mewtwo, Articuno, Zapdos, Moltres y Zygarde.

Archivado en Pokémon X, Pokémon Y, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion