Una vez hayamos llegado al Hotel Desolación, nos veremos bastante frustrados. A pesar de que venzamos a todos los contrincantes, uno de ellos te dirá que no es suficiente. Para ver al jefe necesitarás saber hacer piruetas con tus patines. Para aprender a hacer piruetas debemos hablar con los patinadores que nos vayamos encontrando y éstos nos las irán dando tras una pequeña batalla.
Los patinadores que nos darán las necesarias para ser dignos de ver al jefe de los patinadores, están en Ciudad Liminalia y serán las siguientes:
– En el café de la Avenida de Verano, una patinadora. – Cerca del Hotel Ricachón, al lado de un árbol. – En la Plaza Verde, un patinador que nos encontraremos allí.
En el Hotel Desesperación podremos encontrar a Rotom, un Pokémon artificial que fue introducido en Pokémon Platino. Puede cambiar de forma fuera de combate usando la Llave Secreta, que solo se puede obtener en un Evento Nintendo. Actualmente tiene seis formas: su forma normal de antena, una de horno, otra de lavabo, otra de cortacésped, otra de frigorífico y ventilador, cada uno de tipos distintos (electro, fuego, agua, planta, hielo y aire respectivamente).
Y si aun no los capturaste recuerda que puedes capturar a los Pokémon Legendarios Mewtwo, Articuno, Zapdos, Moltres y Zygarde.
[…] multitud de sitios a los que no podremos acceder hasta obtener la habilidad Golpe Roca, como el Hotel Desolación. Pero podemos pasarnos el juego, como he hecho yo, sin tener la habilidad. Si queremos desvelar […]
no lo encuentro donde esta
[…] MT56 Lanzamiento: Hotel Desolación. […]
¡Muchas Gracias! Me ha servido bastante, ya me comenzaba a frustrar de no saber qué hacer. Buena página, estoy consultando otras guías que tienes por aquí y están excelentes.