Los videojuegos más esperados para el 2014 (II)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzamientos 2014

Llegamos a la segunda parte de nuestro pequeño análisis sobre los lanzamientos más destacados de 2014. Si bien en la primera parte nos centramos en las consolas más predominantes del mercado, en esta segunda parte miraremos lo que les depara a las demás consolas. Que aun sin ser líderes de mercado, nos siguen trayendo autenticas joyas dignas de mencionar. Es por eso que veremos los futuros lanzamientos de las portátiles tanto de Sony como de Nintendo y también, la consola de esta última.

Mario Kart 8

Empezamos con una la octava entrega de la saga automovilística de nuestro fontanero preferido. Mario Kart llegará en 2014 para Wii U intentando superar la excelente experiencia que dejó con su séptima entrega en la portátil de Nintendo. Obviamente las descripciones sobran para que se sepa cuál es este título o el estilo de su jugabilidad, ya que seguramente todos hayamos tenido muy buenos momentos disputando feroces carreras con nuestros amigos o familia. Sin duda alguna un lanzamiento muy esperado que potenciará bastante las ventas de esta consola. Mario Kart 8 tiene previsto su lanzamiento exclusivo en Wii U para la primavera de 2014.

Smash Bros

Posiblemente de los crossovers con más potencia de la actualidad. Este título de peleas reúne a los grandes de Nintendo, junto con pequeñas apariciones de personajes de otras compañías, para un simple y entretenido motivo: darse de lo lindo en escenarios increíbles donde la frase “Espera, ¿yo donde estoy?” estará a la orden del día. Smash Bros es un título que rebosa diversión por los cuatro costados y que nos tendrá pegados a la consola durante un buen tiempo. Después de Brawl esperamos una continuación en Wii U digna de su predecesor, que mejore todo lo visto y añada modos aún más divertidos de los que ya se incluían. Compra prácticamente obligatoria para cualquier poseedor de una consola Nintendo y amante de sus míticas sagas. Smash Bros tiene previsto su lanzamiento para Wii U y 3DS aunque sin tener aún una fecha de lanzamiento fija.

Mario Party: Island Tour

2014 será un buen año para la portátil de Nintendo, la cual continuará aumentando su excelente catálogo con todos los juegos estrella que tiene la compañía. Y Mario Party no puede ser menos. Este año veremos una nueva entrega de la saga de minijuegos más famosa que existe, trayéndonos toda la diversión de Mario Party a nuestra portátil. Es un lanzamiento muy esperado que seguro nos traerá más de un momento de diversión con nuestra familia o amigos. Mario Party Island Tour tendrá un lanzamiento exclusivo para 3DS el 17/01/2014.

Profesor Layton vs Ace Attoney

2014 también nos trae una gran propuesta, la cual tiene muchísimo potencial y podría llegar bastante lejos si es bien usado. Profesor Layton vs Ace Attoney es un crossover entre las dos famosas sagas de videojuegos que han triunfado en Nintendo DS y posteriormente en 3DS —Profesor Layton y Phoenix Wright–. Si ambas sagas por separado, son esplendidas, juntas aseguran un juego de un calibre increíble. Esperamos ansiosos el lanzamiento de esta entrega la cual augura horas y horas de diversión. Profesor Layton vs Ace Attoney será exclusivo de 3DS y tiene previsto su lanzamiento para el 28/03/2014.

Borderlands 2

La Gamescom trajo muchas novedades interesantes, pero quizás una de las que más gustó fue el anuncio de la segunda entrega de la saga Borderlands para la portátil de Sony. Borderlands es un shooter enfocado bastante en los modos cooperativos, en los que debemos buscar el tesoro escondido en la desolada Pandora. Con unos gráficos bastante cuidados y una jugabilidad interesante, tenemos ante nosotros un gran juego que sin duda será uno de los lanzamientos estrella de este año para la PS Vita. Borderlands 2 tiene previsto su lanzamiento para PS Vita y aún no ha sido anunciada la fecha de lanzamiento. También puedes encontrarlo en PS3, Xbox 360 y PC.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

La remasterización en HD de las entregas X y X-2 de la saga Final Fantasy fue un anuncio que sorprendió a todo el mundo y levantó mucha expectación. A lo largo de los meses Square-Enix ha dejado ver el resultado de su arduo trabajo en el cual desean traer una revisión cuidada y digna de su compra. En ella veremos un lavado de cara y la revisión de su banda sonora, aunque por supuesto sin empeorar la calidad de la obra original. Gracias a esto podremos disfrutar de nuevo de las grandiosas aventuras de Tidus y posteriormente, de Yuna. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster tiene previsto su lanzamiento tanto para PS Vita como para PS3 el 32/03/2014.

Y con esto acabamos nuestro pequeño visionado sobre los lanzamientos más destacados del 2014. Esperamos que después de estos dos artículos tengas unas ideas más claras de lo fuerte que va a venir pisando este año y los grandes juegos que nos esperan. 2013 nos trajo grandes juegos pero sin duda alguna este nuevo año superará la calidad que dejó el anterior.

Archivado en Lanzamientos, Nintendo, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion