Terraria: Episodio 8 mientras matamos al Ojo de Cthulhu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos los juegos que se precien tienen un buen Boss (o jefe) de final de fase que complica un poco el tema de pasar de nivel. Por decirlo de alguna manera, es un modo de demostrar que estás listo para pasar a un modo más difícil. Obviamente Terraria no es diferente en este aspecto, y también tiene diferentes jefes que, aunque no nos hacen pasar de nivel, sí que nos demuestran que estamos listos para enfrentarnos a lo que tenga que venir, además de ayudarnos en nuestra tarea entregándonos materiales importantes al morir. Hoy, en esta serie dedicada a Terraria, vamos a matar a uno de estos jefes: el Ojo de Cthulhu.

Portada de la serie de Terraria

Este jefe puede aparecer de dos maneras diferentes. La primera es por invocación natural: cada noche, si tenemos 4 NPC’s en nuestra casa y más de 200 puntos de vida tenemos un 33% de probabilidades de que aparezca un mensaje en la parte inferior izquierda de la pantalla que diga: “Sientes que una entidad maligna te observa”, lo que indica que, si estás en una cueva, debes salir lo antes posible al exterior, pues el Ojo de Cthulhu se acerca. La segunda manera como se invoca es la que veremos en el vídeo que os hemos preparado: necesitamos 6 lentes de los ojos que nos atacan por la noche y un altar demoníaco o Chrimson, donde conseguiremos el Ojo de mirada desconfiada. Al usar este ojo, invocaremos inmediatamente al jefe.

Cómo matar al Ojo de Chtulhu

La verdad es que no es difícil acabar con este jefe, no por nada es el segundo más fácil del juego. La estrategia a seguir es simple: debemos hacernos una plataforma alargada bien iluminada (para que no nos molesten los zombies) y completamente plana. También deberíamos tener algún arma de largo alcance, lo más rápida posible, como Shurikens o cuchillos, y una espada potente, que pueda darle buenos golpes cuando lo tenemos cerca.

Este Jefe tiene dos fases: en la primera es un ojo gigante que nos va lanzando de vez en cuando otros ojetes más pequeños para molestarnos, que no tienen mucha vida, pero que, si no los eliminamos a tiempo, pueden matarnos. De vez en cuando, el ojo gigante se abalanzará contra nosotros, momento en que podemos darle con la espada. En la segunda fase el ojo se convierte en una boca gigante que ya no lanza ojetes, sino que se lanza constantemente contra nosotros, haciéndose difícil en ocasiones esquivarlo.

Una vez hemos acabado con él, nos dropeará un montón de material que podemos usar para hacernos una buena armadura y armas más potentes. Pero para que sea más fácil saber cómo matarlo, a continuación os dejamos el vídeo en el que vemos su muerte.

Archivado en Gameplay, Serie de Terraria, Terraria, Vídeo, Walkthrough
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion