Los mejores consejos para disfrutar al máximo del modo Extinción en Ghosts

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No me ha gustado mucho la última entrega de Call of Duty y no es ninguna sorpresa. Ahora bien, hay un modo que si me ha gustado y me ha parecido bastante divertido, incluso más que los zombies de Black Ops 2. El modo extinción nos permite defender nuestro pueblo de todos esos alienígenas que llegan para saquearlo.

El modo Extinción es muy divertido y, a mi parecer, se ha quedado corto porqué resulta bastante fácil terminarlo pero a continuación me gustaría daros algún que otro consejo para disfrutarlo al máximo y pasarlo en grande con este modo.

Extinción en GHOSTS

Especialízate en una clase

Este modo está pensado para jugar en equipo y de forma cooperativa, si lo juegas así será muy sencillo llegar al final pero si la gente va por libre va a ser bastante complicado llegar a la última fase. Hay 4 clases con diferentes roles y si quieres disfrutar de ellas lo ideal es que cada componente del equipo coja uno diferente y opte por ir subiéndolo al máximo. No subirás todo el nivel en una sola partida pero si juegas mucho no será muy complicado especializarte en una clase para dar la máxima cobertura a tu equipo.

Apunta bien

Los aliens tienen diferentes multiplicadores de daños según la zona del cuerpo en la que les dispares (al igual que pasa en el multijugador):

  • Si te sale un escudo debajo del indicador de impacto significa que estás dando en una zona de blindaje y por lo tanto le estarás haciendo poco daño.
  • Si debajo del indicador no aparece nada el daño que estarás causando será el normal.
  • Si por el contrario aparece un punto rojo es que estás acertando en el punto débil y estarás proporcionando daño extra. Estas zonas suelen brillar en los alienígenas.

Si aciertas al punto extra no solo ahorrarás munición sino que recibirás un 50% más de dinero por cada baja.

Analiza el entorno

Es algo que debemos hacer en todos los juegos pero este modo no iba a ser menos. En el mapa encontrarás zonas ocultas en las que podrá haber dinero, munición, suministros e incluso armas ocultas. No te olvides nunca de revisar los restos de las colmenas, en muchas hay un cofre con 3000 monedas.

Gasta todo el dinero

Aunque en determinadas ocasiones debas guardar algo de dinero por lo que pueda suceder lo ideal es que gastes el dinero en mejoras, solo puedes llevar 6000 monedas y sino las gastas estarás perdiendo dinero una vez hayas llegado al tope. Gástalo en suministros y ventajas antes de llegar al límite para mejorar lo máximo posible.

Completa los desafíos

Al igual que en los Zombies, en el modo Extinción hay que cumplir determinados desafíos para obtener puntos de habilidad que podrás invertir en mejorar tus armas, habilidades específicas o la cantidad y calidad de los suministros que puedes utilizar. Son muy útiles y solo tendrás que estar atento a la pantalla y asegurarte de que tus compañeros te están ayudando a llevarlo a cabo. Hay desafíos que te pueden quitar la vida y a veces no conviene arriesgar una partida por un punto de habilidad pero si eres de los que buscan el máximo te animo a ir a por ellos.

Estas son todas y cada una de las cosas que debemos hacer en el modo Extinción. Es muy divertido aunque, como decía antes, se hace bastante corto si lo juegas de forma repetida. Cuando ya te hayas aburrido tendrás que seguir con el multijugador y aquí tienes unos consejos que te ayudarán a subir de nivel de forma más rápida y en este otro os enseñamos los mejores modos para llevarlos a la práctica.

Archivado en Alienígenas, Aliens, Call of Duty, Call of Duty: Ghosts, Consejos, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion