Cómo aprovechar los poderes de los pilotos en Angry Birds Go!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry Birds Go Lanzamiento

Ya hemos hablado largo y tendido sobre la dificultad que nos propone Angry Birds Go!, una dificultad que lo hace muy adictivo a la par que, a veces, asfixiante ya que necesitamos ganar todo el dinero posible en cada carrera que realizamos. Para ello ya os hemos dado varios consejos para avanzar más rápido en Angry Birds Go! y dominar sus modos de juego.

Hoy os contaremos como aprovechar las habilidades especiales de nuestros pilotos para decidir las carreras a nuestro favor. Para empezar, aquí tenéis una tabla con todas las habilidades de los pilotos tanto cuando los tenemos de enemigos como cuando corremos con ellos:

Nombre del Piloto Habilidad especial como personaje jugable Habilidad especial como enemigo
Red Aceleración Turbo Aceleración Turbo
Stella (Estela) Se protege en una burbuja que además atrae monedas y diamantes Lanzan burbujas que sacan del circuito al resto de pilotos
Bomb Explota golpeando a todos los pilotos a su alrededor Dispara bombas
Blues Realiza 3 mini aceleraciones durante la carrera Lanza madera, piedras y cristal
King Pig (Rey cerdito) Sobrevuela el circuito impulsado por globos lanza cerditos que se quedan enganchados a tu kart y te ralentizan
Terence Crea una tormenta que deja aturdido a los oponentes Lanza piedras gigantes
Bubbles (Bubu) Se convierte en una bola gigante que arrasa con todo Lanza cajas de monedas, de aceleración o explosivas
Matilda Dispara un huevo que explota al tocar a un piloto enemigo Lanza tornados con forma de huevo
Foreman Pig (Bigotes) Puede lanzar hasta tres explosivos durante la carrera Lanza cohetes hacia atrás
Hal hace un tornado Dispara boomerangs dirigidos hacia ti
Corporal Pig (Cabo cerdo) Escudo protector Lanza cohetes hacia atrás
Chuck Acelera como un cohete Su kart se transforma en un cohete y corre muy rápido

Una vez conocemos todas sus habilidades, podemos clasificarlas según las habilidades que necesitemos en los distintos modos de juego.

Velocidad

Red, Blues y Chuck cuentan con habilidades que aumentan la velocidad durante un periodo corto de tiempo. La aceleración es una gran ventaja en las carreras en las que tenemos que intentar siempre estar en primer lugar, como son el modo Versus, el Aplasta Frutas o el Duelo de campeones. Aunque una aceleración siempre nos puede ir bien, en el modo carrera clásico donde corremos contra 7 pilotos pierde importancia al convertirse la carrera en un caos.

Invencibilidad

Stella, King Pig y Corporal Pig poseen habilidades que les hacen invulnerables a los choques con objetos y a las habilidades de nuestros oponentes. Estas habilidades son especialmente útiles en el modo carrera clásica, donde por un periodo de tiempo breve podréis evitar los ataques del resto de pilotos. Estas habilidades también nos serán útiles en el Duelo de Campeones, ya que si partimos con desventaja podremos recuperar el tiempo perdido evitando los ataques de nuestro rival.

La habilidad para sobrevolar el circuito de King Pig resulta también muy importante en el modo Tiempo Bomba para evitar chocarnos demasiado con los bloques esparcidos por el circuito, mientras que la habilidad de Stella es nos ayudará a recoger más fruta en el modo Aplasta Frutas.

Daño de área

Bomb y Terence cuentan con habilidades que provocan daño de área a su alrededor aturdiendo a sus enemigos. Estas habilidades tienen un efecto nulo en el Tiempo Bomba y existe el riesgo de desperdiciarlas en los modos con pocos enemigos como Aplasta Frutas, Versus y Duelo de campeones, así que la mejor opción es dejar a estos pilotos para las carreras clásicas.

Ataque

Bubbles, Matilda, Foreman Pig y Hal poseen habilidades con el único objetivo de destruir a los oponentes. Al igual que pasa con Bomb y Terence, estás habilidades son mucho más útiles en las carreras contra muchos oponentes, ya que los explosivos de Matilda y Foreman Pig tienen muchas probabilidades de impactar contra un adversario. Sin embargo, la bola gigante de Bubbles y el tornado de Hal también pueden ser de ayuda para evitar que se nos escapen los pilotos en el modo Aplasta Frutas y Duelo de Campeones.

Angry Birds Go fallen

En definitiva, conocer las habilidades de nuestros pilotos es importantísimo para afrontar cada carrera con garantías de ganarla. Resumiendo un poco, los pilotos con habilidades de velocidad e invencibilidad nos serán muy útiles para las carreras contra el tiempo o un único enemigo mientras que los pilotos con habilidades que provocan daño serán más útiles en las carreras clásicas.

Por supuesto, esto es lo que he hecho yo para pasarme Angry Birds Go! y estar actualmente esperando el modo multijugador, pero si vosotros tenéis otra forma de jugar que también os va bien, podéis compartirla con el resto para ayudarnos mutuamente.

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Go!, carreras, Consejos, free-to-play, iOS, Rovio, Rovio Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion