5 consejos para subir rápido de nivel en Titanfall

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Titanfall es uno de esos juegos que nos permitirá subir de nivel al igual que si de un Call of Duty se tratase. El sistema que emplea para subir de nivel es bastante sencillo y con un poco de habilidad lograrás llegar al nivel diez en menos de una decena de partidas. Lo bueno del juego es que, con la ayuda de todos esos bots que hay repartidos por el mapa, podrás subir de nivel de forma rápida matando mucho más de lo que harías en cualquier otro shooter.

Por el momento en la beta no sabemos si habrá o no prestigios y hasta donde puede llegar el juego pero lo que me ha quedado claro es que para obtener las mejores armas necesitarás darle caña al juego y llegar a los niveles más altos que es donde estarán las mejores armas. A continuación, si eres nuevo en el juego, me gustaría darte cinco consejos para subir mucho más rápido de nivel.

Titan en Titanfall

  • Mata a todo lo que se mueva – El nuevo sistema de juego nos permite obtener puntos fácilmente por matar a titanes, pilotos y bots. Mata a todo lo que se mueva y no tengas piedad de nadie, cuanto más rápido seas haciéndolo todavía mejor. Uno de las mejores cosas que puedes hacer es poner la habilidad que detecta a los pilotos con IA e ir a por ellos constantemente para ganar todos los puntos posibles.

  • Juega por objetivos – Los objetivos de Titanfall están bien definidos y aunque su modo de duelo por equipos nos va a dar muchos puntos todavía hay otras opciones que nos darán mucha más puntuación. Personalmente recomiendo jugar a dominio porqué nos permite ganar puntos yendo a los objetivos y, además, cumplir todo tipo de retos y desafíos a medida que vas jugando por ser un modo tan abierto.

  • Supera los desafíos – El sistema de desafíos es similar al de COD y por ello tendrás que ir consultado todos los que van saliendo e intentar realizar todo tipo de retos para conseguir la máxima puntuación posible y así subir de nivel de forma rápida.

  • Prueba todo tipo de configuraciones – No es bueno quedarte con una clase sola y estar siempre con ella, si vas probando las diferentes armas y accesorios tendrás acceso a nuevos desafíos y retos que cumplir además de que mejorarás tu habilidad al máximo probando todo el arsenal.

  • Nunca te conformes – Si has seguido todos estos consejos ahora lo que tienes que hacer es no conformarte nunca, intentar superarte en cada partida y dar lo mejor de ti mismo, no te conformes con la victoria y ve siempre a romper el marcador y conseguir una gran cantidad de puntos por partida.

Si eres capaz de seguir las recomendaciones al pie de la letra será mucho más sencillo conseguir puntos. Y tú, ¿sabes alguna forma de conseguir una cantidad de puntos desorbitada? Si es así no dudes en exponerla en los comentarios y serás de ayuda para muchos principiantes que pasarán por aquí.

Te animo a ver el análisis que hemos hecho del juego y las sensaciones que podrás experimentar al jugarlo, ambos artículos no tienen desperdicio alguno.

Archivado en Consejos, rushear, Subida de nivel, Titanfall
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion