Cómo se juega a Hearthstone: Heroes of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo nuevo de Blizzard (creadores de WoW) se llama Heathstone y nos permite jugar con los héroes de Warcraft en un tablero similar al de Magic: The Gathering. En esta versión podrás enfrentarte a la máquina o a millones de jugadores de todo el mundo.

Es fácil aprender a jugar pero resulta muy complicado convertirte en una máquina, me gustaría enseñarte cómo funciona el juego para asentar las bases y que tengas clara la mecánica del mismo.

Tendrás un mazo de 30 cartas (personalizable y en el que, para conseguir algunas cartas, tendrás que pagar dinero real). Existen 3 tipos de cartas (criaturas, cartas de habilidad y cartas de armas). Tu objetivo es simple, atacar al rival y erradicar su vida (tendrás 30 puntos al comienzo).

Hearthstone

Cómo se juega

En el mazo de 30 cartas no puede haber más de 2 cartas iguales y para invocar una de esas cartas durante la partida hay que pagar su coste en cristales (indicado en la parte superior izquierda de la misma) o en maná, su valor va de 0 a 10. Los cristales se generarán de forma automática en cada turno, el primer turno tendrás 1, el segundo 2, el tercero 3 y así sucesivamente hasta llegar a 10.

El jugador que abre se lleva 3 cartas y el otro jugador 4 (la carta “Moneda” es un extra) . Ambos jugadores podrán elegir intercambiar alguna de las cartas o varias. No hay fases en cada turno (nada de entrenamientos o preparamientos) y podrás realizar cualquier acción sin problemas.

Desenvolvimiento

La diferencia del juego reside en que el contrincante no podrá responder a nuestro turno y esto es bastante bueno, algo que lo hace diferente a los demás juegos de cartas que he probado hasta la fecha. Si no consigues vencer a tu enemigo y te quedas sin cartas tendrás que probar la carta “Fatiga”. Con esta carta recibirás un punto de daño por cada turno que robes e irá aumentando de uno en uno hasta terminar el juego.

Es un juego muy simple y rápido, quizás por eso llegará a los móviles tarde o temprano y te permitirá llevar tu mazo de cartas a cualquier lado para enfrentarte a tus amigos sin importar el lugar. Aquí puedes ver nuestro análisis que seguramente te convencerá, muy pronto te enseñaré a obtener monedas de forma eficaz y rápida.

Archivado en Blizzard, Cartas, HearthStone: Heroes of Warcraft, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion