Ya puedes probar Hearthstone, el nuevo Free to play de Blizzard

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos meses, antes de llegar a Xombit Games he tenido acceso a la beta cerrada de Hearthstone: Herores of Warcraft, el nuevo juego gratuito de Blizzard que se parece al famoso Magic: The Gathering. Esta nueva apuesta nos permite jugar con muchos de los personajes que hemos podido ver en World of Warcraft y algunos nuevos, en un futuro llegará también a Android e iOS para ofrecernos la posibilidad de llevar nuestras cartas a todas partes y viralizar todavía más el juego.

Antes de nada, si quieres saber lo que un experimentado opina del juego, puedes leer el análisis de Hearthstone que hizo hace unos meses uno de nuestros compañeros. Esta vez aprovecho la ocasión para decirte que está disponible para todos los que quieran participar en la beta abierta.

Hearthstone Heroes of Warcraft Beta

Hace unos días la beta abierta llegaba al otro lado del charco y desde ayer está disponible para los europeos. Como todos los Free to play, podemos comprar cartas en el juego para avanzar de forma más rápida pero no es obligatorio.

El juego es muy similar a Magic aunque no se trata de un calco al 100%, lo que tengo claro es que si has jugado a este título tendrás clara la dinámica del juego. Lo mejor de participar en esta beta es que conservarás todos los logros y cartas que consigas en la versión final, obteniendo ventaja con respecto a los que lo hagan el día de su lanzamiento oficial.

Me gustaría recordar que, aunque puedas jugar perfectamente y por lo general no sufrirás ningún fallo, se trata de una versión de prueba que podría contener algún error pero es muy raro que este tipo de compañías tengan muchos fallos en sus períodos de prueba públicos donde están ajustando todo para que, una vez lanzado el juego final, todos puedan tener una experiencia de juego óptima.

Para obtener acceso a la beta solo tienes que registrarte en la web oficial de Hearthstone.

Archivado en Activision, Beta abierta, Blizzard, Cartas, HearthStone: Heroes of Warcraft, Magic: The Gathering
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion