Te enseñamos a crear tu propio Flappy Bird personalizado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que el desarrollador de Flappy Bird anunció que retiraría la aplicación de la Google Play e iTunes empezaron a aparecer una gran cantidad de alternativas. Nosotros, si eres de Android, te podemos dar el enlace del .APK para que lo instales en tu móvil o bien enseñarte cómo se puede hacer para jugar online pero quizás no estés buscando esto.

He seguido algún que otro consejo para aprender a jugar mejor a Flappy Bird pero no me basta, el juego original ya no llega a muchos y por eso han creado un aplicación que nos permite crear nuestro propio juego de Flappy Bird con tuberías y pájaro personalizado.

Xombit Bird

Un desarrollador portugués nos permite jugar online a nuestro propio Flappy Bird y podemos elegir una imagen de nuestro PC para subirla como pájaro y otra para subirla como tubería por lo que tendríamos nuestro propio juego personalizado. A diferencia de otras alternativas que he encontrado en la web esta va bastante bien y resulta algo más sencilla que el juego original además de recrear bastante bien la gravedad a diferencia de otras.

Para crear el juego solo tenemos que entrar a través de este enlace y, abajo, donde pone escoger imagen para sustituir nuestro pájaro (pássaro en portugués) y la tubería (cano en portugués) seleccionamos la imagen que queremos. Una vez lo tengamos listo pulsamos en Gerar jogo y crearemos nuestro propio juego al instante.

Nos llevará a una nueva página con el juego y tendremos que enfrentarnos a nosotros mismos, una de las claves del éxito de Flappy Bird. Nosotros hemos creado nuestro propio juego de Xombit Bird con nuestro singular pájaro. Me ha parecido divertido, pero si quieres algo más realista pon la cara de un conocido al que le quieras bien, disfrutarás estrellándolo contra las tuberías, ¿a qué nivel has conseguido llegar?

Archivado en Crear juegos, flappy bird, Online, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs