Puede que hayas llegado a Rust por tu propio pie pero hazme caso, necesitarás ayuda para poder sobrevivir en este juego tan atrevido y peligroso que se desarrolla en tiempo real. Tus primeros pasos serán sencillos pero para aguantar hacen falta muchas más cosas.
Después de conocer los estados de tu personaje y analizar todas las armas posibles necesitarás un banco de trabajo para poder fabricar la mayoría de las armas y, también, ayudar a que todos los objetos se fabriquen de forma más rápida.
El banco de trabajo es totalmente necesario para elaborar ciertos elementos (en general más útiles y más caros que aquellos que no la requieren). Además de eso, también es necesario para la investigación de artículos que te permitirá crear objetos nuevos. Para que funcione solo tienes que ponerte al lado del misma y pasarás al estado Workbench en el que podrás empezar a trabajar.
Para que la mesa haga su trabajo deberás de permanecer al lado de ella, si te alejas de ella se cancelará el proceso de producción que estás fabricando y tendrás que empezar de cero otra vez. Para fabricarla solo necesitas 8 de piedra, 50 de madera y unos 30 segundos. Una vez hayas conseguido un banco de trabajo y lo tengas colocado podrás fabricar los siguientes elementos.
- Metal de baja calidad
- Una puerta de metal
- Pilar de metal
- Rampa de metal
- Pared de metal
- Armas: Pistola de 9mm y P250, escopeta de cañón largo, escopeta normal, M4, MP5A4 y revolver.
- Accesorios para armas: Un silenciador, una mira láser y una mira holográfica.
- Explosivos: Una carga explosiva y la granada F1
- Un botiquín de cura grande
- Una linterna para acoplar al arma.
No son pocas las cosas que se pueden fabricar en una mesa de trabajo pero ten en cuenta que te la pueden destruir con 40 golpes de un hacha. Es uno de los elementos más útiles del juego y que deberías de tener para construir un refugio firme y grande que te proteja de todo tipo de ataques externos.