Os mostramos todos los animales que podéis encontrar en Rust

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puede que seas nuevo y hayas llegado a Rust un poco perdido pero gracias a nuestro pequeño tutorial para principiantes estoy seguro de que ya no te sentirás tan solo.

Una vez conozcas los estados en los que puede estar tu personaje ha llegado el momento de enfrentarse a ese mundo cruel. Podemos encontrar algunas criaturas en Rust y por ello creemos que deberías de conocerlas, si quieres encontrar cualquiera de ellas estarán por todas las partes del mapa, los únicos sitios en los que no hay animales son las zonas contaminadas de radiactividad y algunas zonas con edificios.

Animales en Rust

Las criaturas te proporcionarán, en general, comida y tela que te servirá para alimentarte y fabricar algunos objetos.

  • Gallinas – Si corres hacia ellos huirán de ti, son difíciles de ver pero hacen mucho ruido y los escuchará a leguas. De ellas podemos obtener comida y tela. Lo normal es que te aporten 2 Raw Chicken Breast (comida) y 1 unidad de tela.

  • Ciervos – Cuando corras hacia ellos huirán pero, si te agachas, puedes lanzar una herramienta o cualquier objeto para matarlos. Si lo que quieres es efectividad con 2 flechas del arco caerá al suelo. Te aportará 10 unidades de comida y 10 unidades de tela.

  • Conejos – Te darán lo mismo que una gallina, ten cuidado cuando te acercas corriendo a ellos porque escaparán.

  • Jabalíes – Los jabalíes no te atacarán, incluso si tu has logrado propinarles algún golpe, lo que si harán es escapar cuando te acercas a ellos corriendo. Te proporcionarán 10 unidades de comida y 10 unidades de tela. En versiones anteriores no te proporcionarán tela, solo comida.

  • Lobos – Son peligrosos y te atacarán o perseguirán si estás cerca de ellos pero no solo si estás cerca, si los atacas con el arco a distancia también te perseguirán. No es recomendable intentar dispararle desde muy lejos porque vendrán a por ti. Lo ideal es caminar hasta uno agachado y darle con el hacha de piedra de 4 a 6 golpes para terminar con él. Te proporcionará 8 unidades de comida, 20 de tela y 3 de sangre.

  • Osos – Te atacarán y perseguirán si estás cerca de ellos, son bastante difíciles de matar aunque, si te enfrentas a uno, te proporcionará 10 unidades de comida, 8 de tela, 10 de sangre y 8 de cuero.

En las primeras versiones de Rust también podíamos encontrar zombies rojos y negros pero en las últimas versiones del juego han optado por eliminarlos ya que eran bastante molestos y nos fastidiaban mucho la vida. Seguramente alguno que esté en servidores privados todavía se esté enfrentando a ellos, son muy molestos y vendrán a por nosotros todo el rato.

¿Ya te has topado con alguno de estos? Si es así emplea esta guía para defenderte aunque próximamente os daremos algunas claves para deshacerse de ellos con cualquiera de las armas del juego. Para fabricar las armas solo necesitas un banco de trabajo y algo de paciencia.

Archivado en Crear, Minecraft, Personalización, rust, Survivor, tiempo real
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion