E3 2012 | Assassin’s Creed III: la revolución le sienta de maravilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por fin ha llegado la hora de que Ubisoft nos dé más información sobre su juego estrella para este otoño, Assassin’s Creed III. Si teníais mucha confianza depositada en la nueva entrega, podemos deciros que estas no se verán defraudadas. La nueva época y ambientación le dan una nueva magnitud a una saga que ha sabido renovarse a lo largo de los años y que ahora, siguiendo la premisa del más y mejor, nos deja atónitos por enésima vez.

Assassins Creed III - Connor atacando

Lo que nos ha mostrado Ubisoft de Assasin’s Creed III en la presente E3 es espectacular. La presentación ha comenzado con uno de los tráilers cinemáticos más reales y emotivos que hemos podido ver en los últimos tiempos, donde podemos ver representados a los dos bandos enfrentados en la revolución americana y a nuestro protagonista Connor haciendo estragos entre las líneas enemigas.

Si había alguna duda respecto a la posible fatiga que podía sufrir la saga (nada más lejos de la realidad) han quedado despejadas con el gameplay que hemos podido ver en la conferencia. En él, hemos visto como nuestro protagonista se movía entre los bosques nevados americanos cazando ciervos, lobos y algún que otro soldado despistado a la vez que interactuaba con todos los elementos del escenario.

También hemos podido apreciar cómo se le da más importancia a la supervivencia con el entorno y la relación con los personajes no jugables que en entregas anteriores. Se nota que hacía falta un cambio de ambientación en la saga, pues los nuevos escenarios se ven más amplios y dinámicos.

Ahora que ya tenemos más información de Assassin’s Creed III podemos estar tranquilos porque esta última entrega está a la altura de sus antecesoras ¿ha cumplido vuestras expectativas?

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed III, E3 2012, Gameplay, Trailer, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion