Con la llegada del nuevo DLC de la compañía sueca, DICE, viene incluido un modo de juego totalmente novedoso para Battlefield 4 basado en el llamado Titán que hubo en el Battlefield 2142.
¿En qué consiste este modo de juego? Pues bien, el modo Asalta el portaaviones, o Carrier Assault, es una mezcla entre conquista y asalto. Cada equipo tiene un portaaviones y en el resto del mapa hay tres banderas, C, D y E. En cada una de las banderas hay un silo que disparará misiles hasta el portaaviones del equipo contrario y lo irán debilitando poco a poco, hasta que le quede un 50 por ciento de vida.
¿Qué pasará cuando este al 50% de su vida? Llegado este punto, habrá dos opciones.
La primera será meternos en el barco del equipo contrario por dos brechas que se crean e intentar destruir las 2 EMCs que hay dentro del portaaviones.
La segunda consistirá en quedarnos fuera conquistando las banderas que hay en el mapa hasta que los misiles destruyan del todo el barco. Al destruirse el portaaviones, este explotará de forma bastante brusca y estas explosiones pueden ser impresionantes.
Como podemos apreciar, este modo de juego parece bastante dinámico y espero que para la old gen nos pongan unos mapas un poco reducidos, que no sean tan grandes como los de conquista ya que con la poca gente que hay en los servidores nos podremos morir del asco para matar a nuestros adversarios. Tengo bastantes ganas de jugarlo, algunos amigos míos me han comentado que jugaron el modo titán en el Battlefield 2142 y este era muy adictivo, por lo tanto tendremos un soplo de aire fresco en Battlefield 4.
Recordar que en este DLC vienen incluidas 4 armas y ya os hemos enseñado cómo se desbloquean. Si no has conseguido decidir qué arma elegir para tu salto al campo de batalla, te recomiendo que leas las 5 armas más fáciles para Battlefield 4 o qué arma escoger para obtener buenos resultados en el multijugador.