Cómo elegir el mejor francotirador en Battlefield 4 según la distancia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya hemos aprendido cómo mejorar nuestra habilidad en el Battlefield 4 y las claves para escoger un buen arma en el campo de batalla. Hoy nos pondremos manos a la obra con los snipers y así poder sacarle el máximo partido a tu paso por Battlefield.

sniper battlefield4

Una clase que ha bajado mucho desde Battlefield 3 a Battlefield 4 son los francotiradores o mundialmente conocidos como snipers. Pues en este artículo te vamos a enseñar a elegir el mejor franco dependiendo de la distancia a la que vayamos a jugar.

En Battelfield 4 existen unos cuantos rifles de francotirador, los vamos a dividir en dos rangos. Hay unos con más o menos caída de bala y otros con más alcance, haremos la distinción entre cortas-medias y medias-largas.También vamos a ayudaros a poner los accesorios que mejor le vayan a cada uno. En el perno recto y el bípode no voy a meterme ya que eso es a gusto de consumidor.

A corta y media distancia

  • CS-LR4 – Este es el primer francotirador, está a caballo entre las dos divisiones, dependiendo de los accesorios que le vayamos poniendo, podemos adaptarlo para más largas o más cortas. Yo os recomendaría que le pusierais una mira 4x, láser y freno de boca, para potenciarlo en cortas distancias.

  • Scout Elite – Este francotirador es muy fácil de usar pero debemos enfocarlo a cortas distancias, a partir de 20 metros su daño va cayendo hasta los 80 metros donde este es de 36.6 puntos y se necesitarán 3 tiros para matar a los enemigos. Este francotirador tiene la mayor cadencia de su clase que son 63 balas por minuto, lo que nos beneficiará a cortas. Los mejores accesorios que le podemos equipar serán mira corta, hasta 4 aumentos, una ACOG o derivadas, mira láser y el freno de boca.

  • SV-98 – Ese sniper ruso tiene el mismo problema que el anterior ya que a mucha distancia el daño cae de manera estrepitosa por lo tanto lo potenciaremos a cortas, este es el mejor para hacer no-scope (disparar sin meter la mira). Su dispersión de cadera es la menor de toda la clase, así que ya sabéis a rushear con este franco. Yo lo llevaba con la mira de hierro o con una Kobra, mira láser y el freno de boca. Aún no he explicado el por qué del freno de boca, es por un bug que tiene el battlefield. El fallo consiste en que va mejor de cadera con el freno de boca aparte de que le quita el retroceso vertical. Si, habéis leído bien, los francotiradores aunque la gente no lo sepa tienen un 0.25 en el eje vertical. sv-98

  • JNG-90 y 338-Recon – Los vamos a analizar a la vez porque son unos francos muy parecidos. Estos dos son más enfocados a medias distancias, pero sin dejar de lado las cortas. Tienen buen daño, cadencia normal, pero les falta un poco de alcance para estar en la otra división.

  • GOL-Magnum – Este francotirador, según los accesorios que le pongas puede pasar de una categoría a otra. Si le ponemos telémetro y una mira 8x lo hacemos de largas, la 8x freno de boca y láser, medias. Aparte de ser de los mejores, es para todos los gustos.

  • FY-JS – Necesitaremos 50 galones de tirador para desbloquearlo, es decir, 50 disparos a la cabeza a más de 250 metros. Es una exageración para desbloquear este sniper que no vale para nada. Tiene un daño igual que el Scout elite y aparte de este handicap, el tener que desbloquearlo hace que sea un rifle que apenas use la gente. Lo único que le salva es su buena precisión.

A media y larga distancia

  • M98B – Este sniper parecía que iba a seguir reinando en este título de DICE pero no fue así, llegó el SRR-61 y lo quitó del trono. En anteriores juegos, este era para mí de los mejores, tenía un gran daño y fallaba poco aunque esta vez le han bajado la cadencia así que no nos queda más remedio que usarlo a largas. Por lo tanto lo vamos a equipar con un telémetro o mira láser y una mira larga, es decir, de 8x o superior. A mí la 20x o 40x me parecen inútiles, prefiero ponerle el zoom adaptable antes que estas. m98 b

  • SRR-61 – El rey de los snipers del juego, mucho daño, mucho alcance, bonito, y aparte de esto, tiene una caída de bala muy baja lo que nos permitirá hacer impactos en la cabeza a mucha distancia sin dificultad. Los accesorios que mejor le van son el telémetro y, cómo no, una mira larga.

  • M40A5 – El clásico se le podría denominar a este rifle de francotirador. Va bastante bien a cortas ya que tiene una cadencia de 60 balas por minuto, pero aun así esta centrado más a largas ya que es muy preciso y su caída de bala no es demasiado grande. Su daño es el normal en todos los francotiradores, 100 puntos hasta los 80 metros y, a partir de ahí, pasa a ser de 59 puntos, por lo tanto la equiparemos con una mira 8x, telémetro y freno de boca.

Espero que te haya resultado útil el artículo, sí tienes dudas de cómo desbloquear las armas de Naval Strike puedes pasarte por nuestra página para descubrirlo. ¿Qué tal vas con los rifles de francotirador? A mí personalmente es una de las armas que más me gusta del juego, intento mejorar constantemente.

Archivado en Battlefield, Battlefield 4, DICE, Electronic Arts (EA), Guías, Shooter, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] su momento os enseñamos cual era el mejor francotirador de Battlefield 4 pero esta vez vamos a ir un poco más allá, os enseñaremos cómo ser un buen sniper en el juego e […]

  • tony jaa dice:

    oye man alguna recomendación para sacar un tiro de 250 en un mapa??? es que batallo mucho cuando les doy y mueren y eso apenitas por un pelo y para acabar no me sale el galón este de tirador tan facil… la pregunta es en que mapa se hacen estos tiros mas faciles a y que sean de 250 metros y de forma rapida que ya llevo como mas de 1 mes y apenas llebo 7 galones de 50 :/

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion