Los logros más fáciles para conseguir gemas en Clash of clans

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un día más volvemos a hablar de Clash of Clans con nuevos consejos y trucos que os ayuden a disfrutar al máximo del juego. Por otro lado ya estamos llegando a la recta final del juego, donde no podemos enseñaros nada más que la experiencia en el juego no os enseñe.

clash of clans logros achievements

Hoy quiero hacer énfasis en algunos de los logros que más fácil o más gemas nos darán, de modo que satisfacer otros retos como conseguir la tercera o cuarta cabaña sea pan comido:

  • Dulce victoria: podéis conseguir 450 gemas alcanzando los 1250 trofeos en las batallas multijugador. No es un logro excesivamente difícil pero tener una aldea bien defendida con un ayuntamiento de nivel bajo (nivel 6 o 7 como mucho) os ayudará bastante porque muchos enemigos de nivel más alto evitaran atacar vuestra aldea porque les penaliza.

  • Amigo en apuros: podéis conseguir 250 gemas más donando a vuestro clan 25000 tropas. Aunque en principio la cifra os pueda parecer desorbitada, con un poco de paciencia y solidaridad no tardareis en conseguirlo. Lo mejor que podéis hacer para ir más rápido es donar gigantes porque no es excesivamente caro y cada unidad cuenta como cinco.

  • Irrompible: podéis conseguir 50 gemas si defendéis con éxito vuestra aldea 250 veces. Este logro es una suerte de lotería, no se puede saber si se tardará más o menos. En cualquier caso, la mejor opción es situar el ayuntamiento en el centro de la aldea y situaros alrededor de los 1100-1200 trofeos para que os ataquen aquellos que acaban de conseguir el trofeo “Dulce victoria” y quieren bajar de nivel.

  • Humillador: otras 50 gemas podéis conseguir destruyendo 2000 ayuntamientos en batallas multijugador. La forma más sencilla de conseguirlo es buscar y atacar aldeas con el ayuntamiento fuera de los muros defensivos.

  • Anti-gremios: podéis conseguir un total de 30 gemas destruyendo 2500 chozas del constructor. La mayoría de veces estas chozas están situadas en las esquinas de la pantalla o en sitios desprotegidos así que son un objetivo fácil así que podéis conseguir el logro rápidamente.

Evidentemente, podéis intentar conseguir más gemas con el resto de logros disponibles pero si vais primero a por los que hemos citado podréis haceros con un buen puñado de gemas en poco tiempo.

Archivado en Clash of Clans, Consejos, iOS, MMO, MMORTS, RTS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion