Cómo desbloquear los secretos de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay muchísima gente que habla de la Wii U como algo acabado, una consola que ha fracasado y que debe renovarse pero yo no lo veo así. Al igual que Wii, las consolas de Nintendo no van por la línea general de Sony y Microsoft, ¿para qué queremos una tercera plataforma?

La filosofía de Nintendo es diferente, Wii U es una buena consola y sus juegos exclusivos la salvan por completo. Sí consultamos las listas de los más vendidos, la mitad de títulos son de Nintendo. Donkey Kong Country: Tropical Freeze es uno de ellos y con razón, un título divertido allá donde los haya que llegaba el mes pasado.

Donkey Kong Country Tropical Freeze

Hay algunos secretos que puedes descubrir en el juego, a continuación te contamos dos que nos han parecido interesantes y que podrían pasar desapercibidos.

Desbloquea un mundo secreto

La última aventura de Donkey Kong se desarrolla a través de seis mundos. Ahora bien, sí eres capaz de conseguir las siete reliquias misteriosas, desbloquearás un séptimo mundo secreto.

Para conseguir desbloquear este mundo solo tienes que derrotar al enemigo final del mundo 6 (cuando los títulos de crédito terminan) y completar los niveles “K” de los seis mundos. Obtendrás de esta forma esas siete piezas que desbloquearán la nueva isla “Templo secretos” que tendrá 3 nuevos niveles.

Desbloquea un modo de juego secreto

Además del mundo secreto, también existe un modo secreto. Sí te fijas, cuando completas un nivel, puedes repetirlo en la opción “Contrarreloj” y esta servirá para cronometrar el tiempo que te lleva hacerlo.

Sí eres capaz de completar todos los niveles del juego aparecerá un nuevo modo de dificultad, el modo difícil en el que tendrás que ir solo y sin objetos. No habrá compañeros en los barriles y, con un solo corazón, tendrás que buscarte la vida.

¿Ya habías desbloqueado el nuevo modo y la última isla? No es que sean difíciles de completar pero podrías no saber cómo se hace. Me gustaría saber qué opinas del juego. ¿Crees que esta vez ha triunfado Donkey Kong? En el E3 de 2013 nos enteramos de que vendría y el trailer nos lo ha mostrado en su explendor.

Archivado en Donkey Kong Country: Tropical Freeze, modo challenge, Secret Level
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion