Encontrar a los seis niños de la misión “Escondite” en South Park: La Vara de la Verdad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

South Park misión Escondite

En un nuevo intento por divertirnos en South Park: La Vara de la Verdad, hemos encontrado en nuestro camino la misión secundaria Escondite. Además de obtener experiencia en el juego de forma ilimitada también nos ha parecido muy evidente, e incluso interesante, pasar todas las misiones del juego para subir rápido de nivel. Algunas son muy sencillas y otras, como esta, te sacarán un poco de tus casillas.

En el parque, cerca de la cancha de baloncesto, encontramos a un niño que estará agachado detrás de la canasta, si interactuamos con él nos lanzará una nueva misión en la que tendremos que buscar a seis niños que se irán a esconder. Nosotros los hemos encontrado a todos y te traemos su localización, si quieres más detalles puedes ver el vídeo que hay más abajo. Vamos con la lista de los seis.

  • Filmore – Lo encontraremos en el Banco, tras la mesa que hay justo al entrar y que se transparentará cuando pasemos tras ella.
  • Sally – Es la que más cerca está del parque, si salimos por la parte derecha del mismo, la encontraremos agachada tras un árbol.
  • Billy – Es uno de los que más lejos está, lo encontraremos en la granja que hay en la parte superior derecha del mapa.
  • Flora – Está justo detrás de una farola que hay al lado de la Torre de la Paz, es bastante fácil de encontrar porque la veremos en el momento.
  • Quaid – Creo que solo hay una alcantarilla que esté en obras por toda la ciudad, si bajamos por ella encontraremos a este renacuajo sumido en un montón de basura. No te olvides darte una buena ducha al terminar la misión.
  • Jenny – En la parte izquierda del mapa hay un lago y, tras un camino que está bloqueado por unos palos, la encontraremos muerta de miedo.

Una vez hayamos encontrado a los seis solo tenemos que volver al parque para finalizar la misión. No es muy complicada pero algunos niños pasarán muy desapercibidos si no lees esta guía y es interesante completar todas las misiones para obtener todos los trofeos. Si tienes más dudas sobre el juego espero que utilices los comentarios y nosotros la solucionaremos por ti.

Recuerda que también hemos derrotado a Al Gore. Me juré a mí mismo que no me viciaría a esta entrega de South Park aunque me está gustando bastante, ¿qué os ha parecido a vosotros?

Archivado en Guía, misiones, South Park: La Vara de la Verdad, South Park: The Stick of Truth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion