Te enseñamos a destruir el Rascacielos del mapa Asedio a Shanghai en BF4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bienvenidos a la sección de los Talibanes en XombitGames, en este artículo no nos vamos a centrar en cómo jugar mejor al multijugador ni cómo elegir un arma fácil de manejar. Hoy nos vamos a sumir en el caos de poner una ciudad patas arriba, nos enfundaremos el uniforme de Bin Laden y destrozaremos el rascacielos del mapa Asedio en Shanghái.

Este rascacielos se caerá de varias formas distintas, lo que necesitaremos será cualquier arma que detone o que lance objetos que exploten. Vamos a ir viendo todas las formas de derribar este coloso.

pilares entrada principal rascacielos shanghai

Como podemos ver en esa foto aparecen sólo 3 pilares, falta un cuarto que en el vídeo podremos ver con claridad y es homónimo al primero. Estas cuatro columnas son nuestros principales enemigos para hacer caer el rascacielos. La primera forma con la que vamos a demolerlo será con los RPG y derivados, aunque también podemos hacerlo con el SMAW sin problemas.

El RPG y sus derivados

Con el SMAW, el MBT y todos los demás lanzadores de cohetes sin fijación de aeronaves, es decir, con los que podemos disparar libremente a todos los pilares de la entrada principal, en unos cuantos impactos nos lo habremos cargado de forma rápida. El RPG es el que más daño hace de todos.

El M320 HE

En el video no aparece porque se haría demasiado largo ya que nos costará bastante tiempo hacerlo caer. Con este lanzagranadas podremos hacer que el edificio quede reducido a añicos, pero vamos a tardar muchísimo. Todas las granadas que nos vienen con cada vida al reaparecer de médico, las gastaremos en solo una de las columnas así que con este arma no es la más efectiva pero bueno, allá tú, poder se puede.

El C4

Para mi esta es la forma que me parece más divertida, podemos ir haciendo el loco por ahí regalando C4 a diestro y siniestro. Nos costará un poco pero se compensa con la diversión. Y además si estamos haciendo de terroristas, no hay nada mejor que ir poniendo paquetes bomba en los pilares del edificio.

El Tanque

Esto ya pasa a la sección de millonarios dentro de nuestro grupo de terroristas, pero bueno, nunca está de más saberla. Con el tanque la verdad es que el edificio nos va a durar mucho menos. La metodología a seguir será la misma, lo único que se debe hacer es pegarle un par de cañonazos a los pilares maestros y en unos minutos tendremos un amasijo de hierro, cemento y cristales cayendo para abajo.

El Helicóptero de ataque

Si pertenecemos al club bildelberg de los terroristas y tenemos un helicóptero Kobra pues lo que vamos a hacer es estabilizarlo y mandarle con mucho cariño unos cuantos misilazos a la base del edificio para demolerlo y que caiga a plomo. En PlayStation 3 esta opción no existe por lo que no puedo mostrarla en el vídeo.

¿Dónde son más efectivas las explosiones? Tendremos que disparar a la parte de arriba de las columnas, tardaremos mucho menos en que caiga, con el C4 da lo mismo porque no llegamos a esa altura, pero te aseguro que caer, cae.

Si tienes alguna duda de cómo funcionan los pelotones en Battlefield 4 o cómo desbloquear las armas de Second Assault te recomiendo que te pases por estos artículos ya que aquí te resolvemos las dudas que puedas tener para que mejores en este juego dominando todos los aspectos.

Archivado en Asedio en Shangái, Battlefield 4, derribar rascacielos, Guía, Levolution, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • edgar dice:

    deberian de hacer un peloton xombit o de crear torneos o campeonatos de juegos para la comunidad seguidora hacer una encuesta de que plataforma es la que posee mas la comunidad y asi inclinarse a ella para competir entre nosotros como bt4 call of duty gta 5

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion