Cómo utilizar la clase ladrón en South Park: La vara de la verdad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando salió el South Park la vara de la verdad, nos sorprendió a todos las clases que traía, algunas más conocidas como guerrero o mago y algunas muy originales como judío, sin embargo, ahí parecía que quedaba algo olvidada la clase ladrón, una que no puede faltar en un juego RPG, pero que en muchos casos no se le da mayor importancia a pesar de la gran jugabilidad que esta puede aportar.

Elección de clase en South Park La Vara de la Verdad

El equipamiento

Es cierto que no hay mucho equipamiento para la clase Ladrón. Las armas más potentes están pensadas para el resto de clases, sin embargo, el juego no es muy estricto a la hora de qué armas puedes y no puedes usar. Si eres más purista, te irás limitando a las armas típicas de la clase lo que puede hacer que en ocasiones pases un mal rato. De todas formas ten muy en cuenta las pegatinas, sobre todo las que añaden sangrados, ya que pueden marcar la diferencia entre vencer o morir. Cuando llegues a la zona de los elfos, tendrás bastante buen equipo a tu alcance, no dudes en invertir dinero en un buen arma a distancia o unas buenas prendas.

De todas formas en momentos claves del juego si irás consiguiendo algunas armas típicas de la clase, así como otras que irás encontrando a lo largo de la aventura, en cuanto al equipamiento, mi consejo es que no seas tan purista. Irás encontrando prendas muy útiles a lo largo del juego, por lo que mi recomendación es que estas las vayas alterando con más o menos frecuencia.

La estrategia de batalla

La mejor forma para afrontar las batallas al principio es centrándote en mejorar la “Puñalada trapera”, es un golpe no muy potente que añade varios sangrados al enemigo y según avancen los niveles, mejorará. Si sólo hay un enemigo más o menos poderoso, la estrategia será, intentar aturdirlo y luego dedicarte a darle puñaladas traperas. De este modo no durará mucho por muy fuerte que sea.

También es muy recomendable en las habilidades sociales, aparte de elegir aquellas que incrementan el daño por arma a distancia, o por arma cuerpo a cuerpo, poner relativamente pronto el que incrementa el daño en enemigos que sangran y enemigos aturdidos, esto hará que la estrategia anterior sea más eficaz.

En caso de que estés ante grupos de enemigos, si aún no tienes todas las habilidades de tu clase, dedícate con el ladrón realizando puñaladas traperas y debilitándolos, si te gusta puedes usar algo de magia, y con el compañero debilitando o bien al mismo enemigo o según lo débiles que sean, dedicándote a pegarle a otro para acelerar el proceso. Sin embargo, si ya tienes todas las habilidades, incluso si Cartman es tu compañero, es una buena estrategia utilizar la técnica de “Los mil cortes” y con Cartman un ataque que afecte a todo el grupo, de este modo con los dos estarás dañando al grupo entero y este no durará mucho.

Y sobre todo, no desesperes, el juego es sencillo, lleno de humor y de gracia, es muy fácil conseguir todos los trofeos o logros del juego y está lleno de misiones secundarias como la de vencer a los indigentes, vencer a Al-Gore o encontrar a los niños que seguro que harán que estés entretenido muchas horas.

Archivado en Estrategia, Guía, ladrón, South Park, South Park: La Vara de la Verdad, South Park: The Stick of Truth, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion