Te enseñamos cómo funcionan los pelotones en Battlefield 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días que se empezó a hablar de la formación de grupos en Battlefield 4. Hemos escuchado muchos rumores y algunos de ellos falsos por eso me gustaría hablaros de los nuevos pelotones así como su función y la forma en la que se usarán.

Los pelotones poco tienen que ver con los grupos habituales y son una forma de organizar equipos entre amigos para crear un grupo similar a un clan. Hasta ahora ya hemos podido ver los clanes en el Battlefield e incluso en el Call of Duty pero estos nuevos pelotones llegan al Battlefield 4 para satisfacer las necesidades de unos jugadores que, para jugar juntos, sufren unos cuantos minutos antes de encontrar un sitio en donde quepan todos.

Battlefield 4

¿Cuándo aparecerán los pelotones?

En una primera fase de integración, los pelotones estos llegarán desde el 27 de Febrero al 13 de Marzo solo a los miembros Premium (que tengan un soldado de rango 10) y más adelante se irán acoplando a todos los perfiles (independientemente de la plataforma usada), tanto si eres Premium como un jugador normal.

Por lo tanto, a partir del 13 de Marzo llegarán de forma progresiva a todo el mundo y se irán mejorando con el tiempo.

¿Qué podremos hacer dentro de los pelotones?

Se podrán realizar varias cosas y algunas de ellas realmente interesantes.

  • Crear y unirse a un pelotón de hasta 100 personas.
  • Gestionar los pelotones: Invitar amigos, pedir acceso y promocionar o degradar a algunos miembros.
  • Tendremos un muro privado (como una especie de red social) en el que podremos coordinarnos o comunicarnos. Además también contarás con un muro público al que podrán acceder otros equipos.
  • Contaremos con las estadísticas de nuestro pelotón y nos enfrentaremos en diferentes rankings.

Pelotones en Battlefield 4

Personalización y enfrentamiento

Además de poner un nombre a tu pelotón y unas chapas, podrás diseñar tu propio emblema que los miembros del pelotón podrán usar y, si este se actualiza, el cambio se aplicará inmediatamente sin problema alguno. Incluso podrás tener un texto de presentación para tu pelotón y anunciar tu web si tienes un clan que la tenga.

Si juegas con 4 miembros de tu pelotón o más en una partida tendrás un sistema de progresión y estadísticas (me recuerda mucho a lo que pasaba en Call of Duty elite que por desgracia va a cerrar) para subir en la tabla frente a los demás pelotones.

¿Tú que opinas de estos nuevos pelotones? ¿Crees que triunfarán o que se acabarán terminando como ha pasado en COD? Yo personalmente creo que necesitamos a los pelotones pero habrá que ver si realmente funcionan bien los grupos o pasa como en Battlefield 3 que te metían en equipos contrarios e incluso dejaba a gente fuera de la partida.

Me gustaría mencionar que el grupo no siempre lo es todo, ya te hemos enseñado a elegir el mejor arma, escoger la más fácil de usar e incluso os hemos dado algunos trucos para jugar mejor en Battlefield 4. Todos estos consejos serán buenos para llevar al campo de batalla y más cuando tenemos un comandante competente, estaremos a salvo de todo tipo de enemigos.

Archivado en Battlefield 4, Funciones, Guía, Multijugador, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion