5 alternativas gratuitas a The Elder Scrolls Online que no te puedes perder

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Elder Scrolls Online ya está disponible para PC, te hemos contado algunas cosas sobre el juego pero puede que no sea suficiente. La suscripción a pagar tiene un precio muy alto y esa puede ser una de las principales razones por las que estarás buscando una buena alternativa gratuita.

No todo el mundo podrá pagar esa suscripción, no voy a mencionar más si vale o no la pena y por eso prefiero enseñaros algunos juegos que quizás desconozcas con los que te podrás divertir totalmente gratis, solo necesitarás un PC. Todos son free to play y nada malos.

Forsaken

Forsaken

No es que tenga mucha historia Forksaen, lleva poco más de un año en el mercado y no tiene nada que envidiarle a todas esas opciones de pago. En este MMORPG podrás encarnar a un enano, un elfo, un humano, un vampiro e incluso a un hombre de piedra.

Todos tendrán un mismo objetivo, el de recuperar la fe perdida en el mundo de Eyrda, un lugar que antaño era protegido por los dioses y a día de hoy es un mundo dominado por la crueldad y la guerra. Una lucha entre el bien y el mal que no te puedes perder. Tienes toda la información en la web de Forsaken.

Everquest 2

EverQuest 2

Ya es todo un clásico, el Everquest nació allá por el 2004 y, a pesar de su edad avanzada, el juego todavía está en forma. Su comunidad es una de las más longevas que conozco (resiste perfectamente al paso de los años).

Si quieres saber algo sobre el juego te cuento que es de lo más parecido que te encontrarás a WoW, con más de 9000 quests diferentes y con una enorme selección de razas y clases de personajes. Puedes informarte y descargar el juego desde la web de Everquest 2.

Lineage 2

Lineage 2

Otro de los más veteranos. La segunda parte de Lineage, si mal no recuerdo, era de pago en un primer momento pero se ha adaptado al free to play y ha sabido renovarse con el tiempo para ofrecer una jugabilidad bastante buena y unos gráficos que han mejorado mucho.

Podrás elegir entre 6 razas y 36 clases para completar los 99 niveles que gratuitos que ofrece y, además de eso, tiene eventos realmente interesantes. No dudes en probar Lineage 2.

Neverwinter

Neverwinter

Es muy similar a Dungeons and Dragons, se basa directamente en ese juego para ofrecer su faceta más social. Solo tú y algunos elegidos podréis despertar al dragón ultra-poderoso. Ofrece un estilo de juego sencillo y más similar a un RPG de acción como la saga Diablo. Lo hemos probado y te contamos nuestras primeras impresiones.

Sus gráficos son realmente interesantes y divertidos. Puedes obtener toda la información en su web.

El señor de los anillos online

The lord of the rings online

Perfecto para los amantes de la saga de aventuras de Tolkien. En su versión online, la historia es algo diferente a lo que podemos ver en las películas y en los libros. Esta vez podrás elegir cualquiera de las razas y luchar en la tierra media con tremendas batallas entre héroes y villanos.

Lo mejor de este juego son sus escenarios, te pasearás por Mordor, la taberna de El Pony Pisador, Moria, etc. ¿Qué tal si echamos un vistazo a su web?.

Eso sí, no todas las aventuras son rol puro, hay más títulos en la palestra que no hemos mencionado como la alternativa de Star Wars por pertenecer a otra temática diferente pero podrían ser también muy adictivos para alguien que busque un buen free to play. ¿Qué te parece si nos cuentas cuál vas a probar?.

Archivado en Alternativas, MMO, MMORPG, RTS, TESO, The Elder Scrolls Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion