Descubre Truck Parking 3D, aparcar un camión nunca ha sido tan divertido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos años, cuando estaba en la auto-escuela quitando el carnet de camión, me aburría como un pardillo en esas interminables clases del C.A.P.. A decir verdad, creo que en un tercio de las horas hubiera aprendido lo mismo o más, pero ese no es el tema. En esas horas de aburrimiento nos pusimos a indagar en los juegos de camiones (había que hacer algo para divertirse un poco en esas charlas de 2 horas que sólo nos querían explicar un par de cosas) y encontramos un género que ya conocía, el de los juegos de parking. Así, por lo menos, en caso de venir el profesor le decíamos que estábamos aprendiendo las físicas del camión…

Había jugado anteriormente a aparcar algún coche pero no me resultaba interesante hasta que he descubierto lo divertido que es aparcar un trailer en mi móvil. El llevar un remolque y unas dimensiones grandes hacen el juego mucho más divertido y girar cuarenta vueltas al volante todavía más. Recuerdo el juego que me ha hecho disfrutar tanto pero lo han quitado de la Google Play y he estado probando algunas alternativas, Truck Parking 3D me ha convencido.

Truck Parking 3D

Puede que las 2D estén bien y sean divertidas pero los que tenemos un móvil Android algo decente preferimos jugar en 3D con físicas más realistas. Truck Parking 3D es un simulador bastante bueno y los controles deberás ejecutarlos de forma precisa o te saldrás de la pista muy rápido (si tocas en algún lado, se terminó).

En la pantalla tendrás el volante, la aceleración y el freno. En el juego se podrá jugar de noche y de día, tiene un buen sonido y actualmente dispone de 40 niveles que te harán pasar unas cuantas horas entretenido. No se requiere experiencia alguna para jugar y te resultará divertido. Lo más interesante para mí es competir con mis amigos y apostar a quién puede ser más rápido. ¿No crees que deberías probarlo? Si tú eres más de números te recomiendo que pruebes Threes y si te gusta la temática del motor y quieres retos también puedes probar Trial Xtreme. De todas formas, esta forma de aparcar es totalmente gratuita.

Google PlayTruck Parking 3D

Archivado en Coches, Descargas, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion