Consigue las mejores estrellas para el modo Mi Equipo de NBA 2K14

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya os hemos contado cómo ser el mejor jugador de la NBA en el modo Mi Carrera, ahora os vamos a aconsejar para que tengáis el mejor equipo. En este modo de juego no podemos fichar, para obtener nuevos jugadores tenemos que invertir las monedas que vamos ganando con mucho sudor y comprar sobres en los que nos darán jugadores aleatoriamente. Viendo esto, vemos que conseguir los mejores jugadores es cuestión de azar, pero os voy a dar unos consejos para que invirtáis bien las monedas y tengáis más posibilidades de conseguir estrellas de la NBA.

Jordan My Team

  • Sobres de oro. Es la opción más cara pero también la menos arriesgada. Valen muchas monedas pero te aseguras que te va a tocar una estrella de la liga, ten en cuenta que cada equipo tiene sus estrellas y te puede tocar Al Horford por ejemplo, con esto quiero decir que si compras un sobre de oro no esperes que te toque a la primera Lebron James o Kevin Durant.

  • Sobres de bronce. No compréis sobres de bronce, los jugadores que te pueden tocar no van a ser mejores que los que ya tienes en el equipo y vas a gastar monedas innecesariamente.

  • Mercado. Mira a menudo la valoración de tus jugadores porque fluctúa con los partidos, así que estate atento a cuando tengan un buen valor para venderlos y sacar un buen puñado de monedas.

  • Jugadores clásicos. Es una buena opción para los jugadores que sigan la NBA desde hace años, porque los sobres de los jugadores clásicos no valen muchas monedas y aunque no te toque una estrella, la mayoría de los jugadores son mejores que los de bronce normales. El problema es que, si no has seguido mucho la NBA desde hace años, puede que te toque un jugador que no conozcas y es muy difícil que le puedas sacar rendimiento.

  • Tu equipo. Si tienes un equipo favorito de la NBA y no sigues mucho la liga, mi recomendación es que, sobre todo al principio, gastes las monedas en conseguir jugadores de tu equipo, sabrás como juegan y les podrás sacar un buen rendimiento.

  • Modos de juego. Prueba todos los modos de juego para ver con cuál es con el que más monedas ganas, si eres bueno, empieza con el torneo de jugadores de bronce, ganarás monedas en cada partido y con el premio final. Ten en cuenta también que, si pierdes en los torneos vas a conseguir muy pocas monedas y habrás gastado un contrato de cada jugador.

Como has visto, si no quieres pagar con dinero real, lo que tienes que hacer es jugar muchos partidos, invertir bien las monedas que ganes eligiendo buenos sobres y tener suerte. Con estos ingredientes tendrás un equipo que hará historia. Recuerda que en Mi Equipo también puedes invertir las monedas que ganes en Mi Carrera, ya te enseñamos cómo conseguir muchas monedas en dicho modo.

Archivado en NBA, NBA 2K14, Online, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion