Cómo derrotar al Hombre Oso Cerdo en South Park: La vara de la verdad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Han sido numerosos los tutoriales que hemos ido haciendo sobre South Park: La vara de la verdad, os hemos contado cómo vencer al temible Al-Gore , os hemos dado una guía de clases e incluso os dimos algunos consejos para subir rápido de nivel, sin embargo, no podíamos olvidarnos de cómo derrotar al Hombre-Oso-Cerdo, uno de los enemigos que más juego nos van a dar.

South Park: The Stick of Truth logo

Dónde encontrarlo

Y es que una vez que venzamos a Al-Gore, nos aparecerá la misión para derrotar al Hombre-Oso-Cerdo, para empezar este combate únicamente tendremos que ir a la iglesia, y detrás de unos matorrales justo a la izquierda, veremos a Al-Gore vestido de este terrorífico animal.

Estrategias

  • La estrategia más sencilla y que podéis aplicar con cualquier clase, es la de producirle tantos sangrados como sea posible, una buena forma es mediante el arma Botella Rota que le podrá producir hasta 3 sangrados por turno. No te preocupes si no le haces apenas daño con el arma como tal, simplemente limítate a producirle sangrados, la vida ya se irá bajando sola.
  • Otra buena forma de producir sangrado es utilizando la clase Ladrón, que mediante el ataque puñalada trapera, podrás ir en cada turno dandole un golpe más o menos potente al Hombre-Oso-Cerdo y al mismo tiempo producirle sangrados.
  • Aquí es muy recomendable tener la bonificación de producir más daños en enemigos con sangrados pero no es en absoluto imprescindible.
  • Utiliza magia, ya sabemos que la magia siempre saca de más de un apuro, así que los hechizos pueden ser unos buenos aliados a la hora de derrotar al Hombre-Oso-Cerdo

En general no será un enemigo que te vaya a dar mucha guerra, de todas formas, si algún enemigo de South Park: La vara de la verdad, te está dando más guerra de lo que esperabas, no dudes en pasarte por el blog y consultar como hacer que no sea un problema para ti.

Archivado en Guías, Hombre-Oso-Cerdo, South Park, South Park: La Vara de la Verdad, South Park: The Stick of Truth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion