Goat Rampage, el clon de Goat Simulator para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevo unos días buscándole el sentido a los simuladores ridículos como Goat simulator pero la verdad es que no se lo encuentro. Sigo pensando que serán juegos efímeros por mucho tiempo aunque está claro que han llegado para quedarse. La mayoría de vosotros habréis visto a alguno de los iconos de YouTube haciendo el cabra con este simulador pero lo que muchos no sabían es que no hace falta tener Steam para disfrutar del juego.

De forma no oficial, Goat Rampage ha copiado la idea de Goat Simulator y ha llevado el juego directamente a la plataforma de Google. No vas a encontrar unos gráficos tan punteros ni un juego tan divertido pero la esencia es similar y si te gusta el juego oficial puede que este sepa saciar esos momentos aburridos que hay en tú día a día.

Goat Rampage

El simulador es igual de ridículo que el original, no es que no me guste este tipo de juego pero la diversión que me puede proporcionar está muy limitada. Una vez corres un poco por el mapa y vas destrozando el escenario puede empezar a aburrirte aunque si te tomas los retos enserio, podrías llegar a engancharte de verdad. Los desarrolladores quieren que el juego llegue a todo el mundo y esa es una de las razones por las cuales han lanzado una versión gratuita y otra de pago que desbloquea ciertos niveles y elimina la publicidad. Es similar al famoso POU en diversión o incluso menor, a este último me he visto obligado a matarlo.

Tu objetivo en el juego es sencillo, destruir todo lo que puedas de la forma más rápida posible para conseguir la mayor puntuación. Los creadores del juego nos dicen que tiene unos gráficos impresionantes, controles fáciles y un mapa enorme. No está mal pero tampoco es ninguna maravilla de la ingeniería. Recuerda que lo puedes descargar directamente de la tienda de Apps de Google.

Google Play | Goat Rampage (Free) o Goat Rampage (2,39 €)

Archivado en App Store, Clon, Goat Rampage, Goat Simulator, Google Play, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion