Aprende a jugar al divertido juego de cartas coleccionables de My NBA 2K14

COMPARTIR 0 TWITTEAR

My NBA 2K14 es la aplicación oficial que ha sacado 2K Sports de NBA 2K14 para dispositivos móviles. Con ella podremos disfrutar de un juego de cartas coleccionables para dispositivos móviles muy divertido. En esta aplicación puedes jugar partidos, ligas o eventos especiales.

En este juego de cartas hay jugadores de todos los tiempos como pueden ser Michael Jordan, Larry Bird o Doc Rivers, estos jugadores agradarán mucho a los seguidores que lleven más tiempo siguiendo la NBA. Tampoco faltan las estrellas actuales como Lebron, Kobe o Durant. En My NBA 2K14 tendrás que coleccionar cartas de jugadores de todos los equipos, combinarlas y entrenar a tus estrellas para que sean mejores. Además podrás seguir todos tus avances del NBA 2K14 en tu móvil, mi carrera, mi GM y mi equipo.

carta Bird

El juego se basa en cuatro cuartos en el que en cada uno de ellos tienes que elegir una carta de tu quinteto. Cada jugador tiene cuatro estadísticas con su respectivo valor númerico. Las estadísticas son ataque, defensa, control del balón y juego mental. A parte de estos cuatro apartados, algunos jugadores tienen habilidades especiales para sumar puntos a las estadísticas de sus compañeros o restarlos a los del equipo contrario.

Para empezar tenemos que seleccionar cinco cartas de jugadores y dos cartas especiales que nos ayudarán en el partido a subir nuestras estadísticas o bajar las del rival. A medida que vayamos jugando partidos iremos ganando cartas nuevas aleatoriamente para poder mejorar nuestro equipo. Por partido ganado conseguiremos dos cartas aleatorias y por partido perdido solo una.

Los partidos se basan en jugar cuatro cuartos, cada cuarto es un turno. El juego nos propondrá al principio de cada cuarto una o dos estadísticas combinadas de las cuatro posibles, por ejemplo defensa + control de balón, nosotros tendremos que elegir de nuestro quinteto un jugador que luchará con el del equipo contrario para ver quien tiene más puntos. Al término de los cuatro cuartos el que haya ganado tres, gana el partido.

Es importante mencionar que da igual que ganes un cuarto por muchos puntos o por pocos, lo que cuenta son los cuartos que ganas. Si hay empate al finalizar los cuatro cuartos se jugará la prórroga. La prórroga se juega igual que un cuarto normal. Si hay empate en el tiempo extra, aunque esto es muy difícil que ocurra, se jugará una segunda prórroga. Para este segundo tiempo extra como ya no tenemos más cartas disponibles nos volverán a dar a elegir entre las cinco de nuestro quinteto.

¿Te gustan los juegos de cartas coleccionables? ¿Te parece una buena idea que haya un juego gratis de cartas coleccionables de la NBA para jugar Online?. Si no te ha llamado mucho la atención jugarlo después de haber leído todo esto, te recomiendo que le des una oportunidad y lo pruebes porque es bastante divertido. Además al jugarlo conseguirás monedas VC para gastarlas en el NBA 2K14. Si tienes alguna duda o algo no ha quedado claro no lo pienses y deja tu comentario.

Google Play | My NBA 2K14 (Gratuita)

iTunes | My NBA 2K14 (Gratuita)

Archivado en App Store, Google Play, iOS, Juego Online, My NBA 2K14, NBA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion