5 cosas que no debes hacer nunca en Dark Souls 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Souls 2 es uno de esos juegos divertidos que no te puedes perder. Ahora bien, no es un género apto para todos sino más bien para los amantes del rol y las aventuras. Si eres de esas personas a las que le gusta y lo están deseando jugar me gustaría contarte algunas cosas que no debes hacer nunca en el juego.

Si has jugado a la primera entrega puede que ya sepas un poco de que va la cosa pero en caso de ser nuevo y estar buscando algo diferente al coleccionismo de Skyrim esta saga te puede gustar, tiene algo más de acción que la estrella de Bethesda.

Dark Souls 2 Pozo

No mates a los NPCs

Los NPCs (personajes que hay en el juego y no se puede jugar con ellos) son más importantes de lo que parece en Dark Souls 2. Por lo general no te va a compensar matar a ninguno y, a menos que valga la pena, sólo ganarás ira y rabia contra ti. Para controlar esa rabia la única forma de hacerlo es sobornando a Cromwell. Ahora bien, hay dos de ellos que son realmente importantes.

  • El Heraldo Esmeralda – Su único objetivo es ayudarte a subir de nivel y mejorar el frasco de Estus. Si lo haces no podrás revivirlo y la única forma de empezar bien será con una nueva partida.

  • Las ancianas que encuentras al principio del juego – No es recomendable eliminar ancianas ni ético aunque si eliminamos a estas ya no habrá forma de rehacer nuestro personaje de nuevo.

No malgastes las efigies humanas

Aunque pueda parecer muy fácil encontrar efigies humanas, no te permitas el lujo de gastarlas en cosas innecesarias. En vez de usar una efigie puede que te baste con un anillo de restauración e incluso tendrás dos anillos más que te ayudarán (el de protección de la vida y el de protección del alma para anular los efectos de la muerte).

No te unas a la Compañía de los Campeones

No es una cosa que no debas hacer, es una recomendación, a menos que seas un verdadero maestro del juego. Cuando te unas al Pacto de la Compañía de Campeones la dificultad del juego aumentará al modo difícil, de hacerlo, habla con el Gato de Majula para que te deje escapar o las cosas se van a complicar más de lo que pensabas.

Espero que hayas eliminado a los enemigos de algunas zonas o te será imposible escapar de ellos, en caso de ser un noob.

No dejes que tu equipamiento se rompa

Al igual que en otros juegos, los objetos se rompen y la barra roja que hay al lado del mismo en el HUD es muy importante. Esta muestra lo cerca que está un objeto de romperse. La mejor forma de arreglarlas gratis es descansando en una hogera pero si se rompe completamente no te quedará más remedio que pagar.

Si tu arma preferida está a punto de romperse lo mejor es que lleves en tu inventario un buen repuesto. Las armas pequeñas o de corta distancia te ayudarán en los lugares más cerrados porque, por ejemplo, si golpeamos con las cuchillas en los muros las degradaremos muy rápido.

¿Qué te han parecido estos 5 consejos para Dark Souls 2? En caso de tener alguno que se nos haya pasado siempre puedes recomendarlo a través de los comentarios y ayudar a todos esos jugadores que busquen algunas cosas que no deben hacer nunca en el juego a menos que deseen tener una campaña muy sufrida.

Archivado en Consejos, Dark Souls 2, Dark Souls II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion