Lanzamientos destacados, semana del 21 al 27 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego destacado: Warface para Xbox 360

Cuando la industria comienza una nueva generación de consolas, el lanzamiento de juegos destacados no suele darse en un principio. Ahora estamos en esos meses a la espera de algo grande. Por ello hoy os presentamos cinco nuevos juegos que aparecerán en el mercado en los próximos siete días. Juegos que no son muy conocidos pero que, a buen seguro, harán las delicias de aquellos enamorados a los géneros que abanderan. Acompañarán a la versión para PC de Dark Souls II y Trials Fusion en su semana de lanzamiento.

Warface (Xbox 360)

Este título ya salió el pasado curso en PC obteniendo un éxito rotundo en diversos mercados, y ahora llega a 360 para reivindicarse aún más. Esta fue y es la respuesta a Call of Duty, Battlefield e incluso Counter Strike que ha tenido un estudio menor de Crytek (con su sede en Seúl), en el que nos presentan un shooter táctico centrándose en su vertiente cooperativa en línea. Podremos luchar individualmente o por equipos como en el resto de juegos del género, el motor que mueve este juego es el archiconocido Cry Engine 3. De este modo las batallas se darán en puros escenarios de guerra diseñados al milímetro. Este título saldrá en Xbox LIVE el próximo 22 de abril de manera gratuita para los suscriptores a GOLD.

Blackwell Epiphany (PC)

Esta será la quinta entrega de la serie de aventuras gráficas de corte retro llamada Blackwell. En Epiphany la estructura se mantiene, así como su jugabilidad, pero la historia, irremediablemente, será distinta. Rosa Blackwell y el fantasma de Joey Mallone serán los encargados de desvelar los secretos que esconde el misterio de esta aventura que llega a su fin con esta, su última parte. Además, podemos decir que será la más larga de todas, algo que los seguidores de la saga agradecerán bastante. Saldrá el próximo 24 de abril por 15 euros.

Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3 (Wii U)

Esta será una remezcla de la versión para GameBoy Advance y 3DS que fue lanzada en 2002 y 2011 respectivamente. En ella nuestro protagonista, como no podía ser de otro modo, será Yoshi. Acompañaremos a Baby Mario en la misión por rescatar a Baby Luigi que ha sido secuestrado por el malvado Kamek. El juego es una versión a una mejor definición pero no esperéis gran diferencia con la versión de 3DS, ya que saldrá para la consola virtual de Nintendo, lo que nos hace pensar que no se han quebrado mucho la cabeza estos de Nintendo. Saldrá el 24 de abril por unos 8 euros.

Demon Gaze (PS Vita)

En Demon Gaze controlaremos a Oz, un chico que posee un ojo mágico con un poder, atrapar a los demonios. El juego está situado entre mazmorras, y seremos nosotros los encargados de explorarlas. Ha sido desarrollado por el estudio Kadokawa Games y podría definirse como la segunda parte (muchísimos años más tarde) de Students of the Round. Además de la exploración, tendremos que hablar con otros personajes y comprar objetos en la taberna del pueblo. El juego saldrá a la venta para la portátil de Sony el próximo 25 de abril por 35 euros.

Shovel Knight (PC, 3DS, Wii U)

Y para terminar os presentamos un juego de plataformas con estilo retro pero desarrollado en la época actual por Yacht Club Games. La jugabilidad de Shovel Knight es en desplazamiento lateral y sus gráficos son en dos dimensiones. El jugador controlará al personaje con el mismo nombre del juego, que sostiene una espada afilada con la que eliminar a sus enemigos, destruir barreras y desenterrar tesoros ocultos. Nuestra misión será la de destruir al malvado Enchantress y salvar a su amada perdida. El juego saldrá a la venta el próximo 25 de abril por unos 20 euros.

Archivado en Blackwell Epiphany, Demon Gaze, Lanzamientos, Shovel Knight, Warface, Yoshi's Island: Super Mario Advance 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion