Hotline Miami y otros indies para todos los gustos en el nuevo Humble Bundle Weekly

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No han pasado casi ni dos días desde que os informamos de un nuevo Humble Bundle muy interesante con Broken Sword como cebo, cuando ya tenemos otro que puede cautivaros por su variedad y calidad, se trata del nuevo Humble Bundle semanal con juegos indies y, algunos de ellos, DRM-free.

Humble Bundle Weekly Sale PixelJunk Monsters Hotline Miami Little Inferno

Si tuviera que elegir mi juego favorito entre los seis que podéis conseguir durante la próxima semana tendría que tomar una dura decisión entre tres de ellos. Sobre Hotline Miami ya hemos hablado muchas veces e incluso os ayudamos anteriormente a desvelar su final oculto pero, aunque difícil de definir, podría deciros que es un ejercicio de violencia desmesurada y gore que se contagia, en gran parte, por culpa de su elevada dificultad.

PixelJunk Monsters Ultimate es un tower defense diferente. Sí, tenemos torres de defensa, también enemigos que destruir, pero lo que no tienen el resto es un protagonista que se encarga de ir de un lado al otro del escenario creando esas torres, subiéndolas de nivel y evitando a los enemigos. Además en muchos de los escenarios no queda prefijado el camino que seguirán los enemigos con lo cual tenemos una dificultad añadida a un juego que, de por sí, ya es bastante difícil.

Little Inferno es otro cantar. Es una gran y, a la vez, minimalista historia vestida de videojuego en el que el 90 % de la partida se desarrolla en una chimenea en la que debemos quemar objetos. Solo por darle una oportunidad a Little Inferno vale la pena comprar este Humble Bundle, teniendo en cuenta, además, que si os quedáis atascados podéis tirar de la guía de combos que publicamos en su día.

El resto de juegos, sin ser tan especiales para mí, también tiene su punto, son entretenidos y además Super Hexagon también incluye versión para Android. Recordad que podéis haceros con todos los juegos por solo 6 dólares y os dejo, como siempre, con el tráiler para que podáis ver todos los juegos de este Humble Bundle en acción.

Archivado en Critter Crunch, DRM-free, Hotline Miami, Humble Weekly Sale, Indie, Little Inferno, Natural Selection 2, PixelJunk Monsters Ultimate, Super Hexagon, The Humble Bundle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion