Cómo completar la misión Encuentra al sospechoso en inFAMOUS: Paper Trail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya os hemos enseñado a jugar las misiones de Paper Trail, aún así, estas son bastante difíciles de realizar y os recomiendo seguir nuestra guía donde las iremos completando una a una para ayudaros a pasar todo el contenido de este fantástico DLC. Ya os hemos enseñado cómo completar Busca el rastro y esta vez ha llegado el turno de seguir.

Cuando hayamos localizado el móvil de Czalov nos iremos de nuevo al juego y tendremos que buscar nuevas pistas. Encontraremos a un dron modificado del D.U.P. al que habrá que seguir y nos llevará por varios entuertos bastante fáciles de deshacer, terminaremos en uno muy sencillo donde encontraremos otro asesinato. Ahora ha llegado el turno de explorar la escena.

Código drone

Con nuestro smartphone de última generación sacamos esas 3 fotos y vamos a un nuevo punto en donde se mandarán los datos a nuestro perfil online de Paper Trail, ahora, como de costumbre, ha llegado el turno de seguir la investigación en nuestro PC.

Observaremos varias pruebas pero la única realmente importante es el Dron rastreador, sí accedemos a esa prueba habrá que pulsar en el terminal que lleva y se nos abrirá una pantalla en la que podremos introducir una contraseña. Esta contraseña no la encontraremos en ninguna parte, está formada por seis números y sigue un patrón, te recomiendo que te armes con papel y bolígrafo para descifrarla.

  • Lleva 6 números del 0 al 9 que no se repiten.
  • Cuando un número sale en amarillo es que está presente pero no está en el lugar correcto.
  • En el caso de que salga verde es que está en su sitio.

Es bastante sencillo aunque, no tienes intentos ilimitados, tendrás que probar unas 6 veces y esta se reseteará. La estrategia es fácil, pruebas con 123456 y ves los números que lleva y si alguno está en su lugar, luego pruebas con los otros y vas ordenando (el lápiz y el papel son útiles para no repetir posiciones).

Cuando consigas hacerlo se enviarán los datos al juego y podremos seguir en nuestro camino por la búsqueda del sospechoso. Esta vez ha sido más fácil pero yo no quiero rendirme, intentaré pasar todas y cada una de las misiones de Paper Trail y estaré aquí para contároslo mientras lucho por obtener el platino.

Archivado en DLC, Guía, Infamous: Second Son, misiones, Paper Trail, PlayStation 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion